| 26 marzo, 2015
http://www.abc.es/sociedad/20150324/abci-obispo-barcelona-sistach-catalan-201503241635.html Vale lo que dice sobre su sucesor. Ha estado prudente. En cambio sus declaraciones sobre la comunión de los divorciados, caso de que sean ciertas, que me cuesta trabajo creerlo, me parecen inadmisibles. Y si con ellas quiere comprar la prórroga de unos meses como arzobispo de Barcelona, peor. Bastantes veces los periódicos no recogen bien unas declaraciones. Quiero pensar que así ha sido en esta ocasión. Pero si son ciertas me parece un cardenal impresentable.
Puede que sean ciertas, no me extrañaría en un nacionalista que junto con Montserrat ha convertido la iglesia catalana otrora floreciente pen un erial
Es Nadastach. Porque ya no es nadie. No levanta ni odios ni amores. Solo infidiferencia. Cuando el Papa decida jubilarle, nadie se acordará de él.
Dice eso para llamar la atención. Da lo mismo. No representa al episcopado español. Y varios obispos catalanes tampoco van por esa línea. Así que ni caso.
Si son ciertas, que también me gustaría que no lo fueran, seria un gran albañil, con tanta cal y tanta arena.