Voy a hablar de Trump

|

trump

Y al margen de la política. Al presidente de los Estados Unidos lo  eligen los norteamericanos. De ningún modo los españoles. Que bastante tenemos con elegir a los nuestros y casi siempre, exagero el casi, muy mal. La campaña USA en este caso fue durísima. Y todos sabemos, nuestros políticos, periodistas, tertulianos… se han encargado a todas horas de decírnoslo, que los habitantes de aquel país están algo por debajo de chimpancés y orangutanes. Pero incluso contando con ello Donald Trump estaba perdido ante ese ser maravilloso que era Hilaria. Representante de todo lo moderno, lo políticamente correcto y lo que  compartían todos los americanos. ¿Qué iba a hacer un estafador, millonario, depredador sexual, fascista, homófobo… y que además hasta se teñía el pelo ante ella? Como si aquí, y en las más altas representaciones no tuviéramos teñidos.

Yo con las Hilarias tengo el corazón dividido, la de La Pradera (Segovia) me parece excelente y la Clinton abominable. Pero ella parecía la designada por el dedo de Dios y por el de miles y miles de imbéciles.

<

Uno, que ha hecho a lo largo de su vida infinitos actos de resignación, estaba dispuesto a uno más. Dios me ha dado una cualidad, o una coraza, que le agradezco muchísimo porque en otro caso mi vida sería muy desgraciada, que me blinda ante las cosas, tantísimas, que no me gustan. Quienes me conocen, que no son pocos, saben que entre mis muchísimos defectos, virtudes no sé si tendré alguna, seguramente no, está ausente el de ser un amargado. Sin ser optimista ante el mundo que me ha tocado vivir, en el que está incluida la Iglesia, que no lo soy, creo que soy alegre, jovial, conservo el sentido del humor y no suelo tener cara de pepinillo en vinagre. Como otros. Pues con ese talante me disponía a asumir la presidencia de Hilaria. A la que esa recua de deficientes mentales que son, según nos dicen, los norteamericanos iban a elegir presidenta de los Estados Unidos y de modo masivo. Curiosamente los retras de aquel país iban a dejar de serlo y todos, por milagro de Dios, inteligentísimos en una ocasión única e irrepetible, o tal vez repitiendo dos anteriores en las que votaron a Obama, iban a poner al impresentable en su lugar y dar a la Hilaria el mayor triunfo electoral de la historia de los Estados Unidos.

No pensaba seguir mucho los resultados electorales. Más bien nada. Me enteraría cuando me despertara el miércoles del éxito abrumador de la candidata. Poco antes de irme a la cama, o de lo que pensaba hacer, oí a un conocido periodista, siempre pensé que buenísima persona pero con notables carencias intelectuales, posiblemente acentuadas por la edad, en lo de las espantosas corbatas sigue el mismo, asegurar con su voz cascada de toda la vida y hasta es posible que más acentuada, que la masiva afluencia en los colegios electorales de hispanos y negros, perdón, debí decir afroamericanos, aseguraba el triunfo de la candidata demócrata. Pues si ese es un «enterao» habrá que buscar otros. Porque npi.

Y ya es el momento de decir algo de Trump, presidente electo de los Estados Unidos. Me pareció siempre un pésimo candidato. Histriónico, excesivo, preocupante en no pocos de sus postulados, populista, con una vida matrimonial totalmente al margen de la moral católica… Pero en algunas cosas podía coincidir con él. Y más bien bastante. Con la Hilaria en ninguna. Repudiaba todas. Auque como era el  seguro perdedor pues tampoco me enganchaba el tema. Los primeros resultados me sorprendieron. Pero dado el sistema americano no significaban nada. Pero me hicieron demorar mi marcha a la cama. Y vino Florida que no terminaba de llegar nunca. Y me dieron las dos y las tres… Aquel recuento interminable  superado ya el 90% pero que ahí se quedaba sin avanzar daba la impresión de que era el que iba a decidir las elecciones. Y nunca llega el resultado. Los compromisarios de cada Estado aparecían con cuentagotas, la contienda seguía muy reñida, pero algo comenzó a introducir factores muy pro Trump. El New York Times, nada dudoso en sus preferencias, comenzó a señalar las posibilidades del triunfo del declarado perdedor: 75%, 80%, 90%, 95%… Los datos oficiales no terminaban de rematarlo pero ya todo iba en ese sentido. Hasta que llegó. Cuando ya amanecía en España.

Triunfo arrollador republicano. En la Presidencia, el Senado y el Congreso. Hilaria, contra todo pronóstico, pulverizada. Y dada su edad, creo que son 69 años, eliminada ya para siempre. Descanse en paz. A veces no se cumple el volteriano dicho de que llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Trump seguro que no es bueno pero bastante mejor, para la Iglesia, que la sarracena.

Que tuvo, además, un detalle feísimo con sus seguidores. Cierto que en la concentración demócrata hacía ya tiempo que todo era llanto y crujir de dientes. Pero la norma y el agradecimiento imponían la presencia. Le trajo sin cuidado. Entiendo que su orgullo herido, qué digo, más bien masacrado y pisoteado al pasar de vencedora segura a derrotada estrepitosa, no le hiciera ser plato de gusto la derrota inesperada. Pero son gajes del oficio. No supo asumirlos y mandó a dormir a sus llorosas huestes sin su presencia.

Creo que la Iglesia USA va a estar mejor, mucho mejor, con Trump que con Hilaria. Sin que el primero sea ningún Padre de la Iglesia.  El resultado me alegró mucho más por la derrota de Clinton, y de Obama también, que por la victoria del actual presidente electo de los Estados Unidos. Dios, y los norteamericanos, nos han librado de lo que podía ser una enorme desgracia.

¿Y el Papa? Pues algo tocado también queda. Como en Argentina con Macri. Que tampoco es santo de mi devoción. Los Estados Unidos, nación insignificante sin el menor peso en el mundo, en la que todos sus habitantes son subproducto mental de la humanidad, han quedado retratados con esta elección. No vale que sean la nación puntera, que tengan el mayor número de premios Nobel del mundo, que sus universidades sean lo mejor que hay, que sea anhelo de muchos conseguir vivir en ella, que estén a la cabeza de la medicina, la ingeniería, la física, la riqueza.. Aquí tuvimos el desdichado gesto de aquel genio de la política que fue Zapatero, sólo superado después por Pedro Sánchez, permaneciendo sentado ante el paso de la bandera de aquel país. Heroicidad que bien cara pagamos aquella cretinidad. Él y España. Una nación orgullosa, como lo es Estados Unidos, y bien hecho, no suele olvidar. Es posible que Trump tampoco olvide unas palabras del Papa dirigidas a él. Y hasta es posible que en favor de la otra. Aunque con el Papa nunca se sabe.

Comentarios
34 comentarios en “Voy a hablar de Trump
  1. La Iglesia a lo largo de la Historia, ha tratado, se ha beneficiado y ha recibido ayuda y protección de muchos gobernantes, y en su mayoría no es que hayan sido ejemplo de virtudes, desde Constantino hasta los actuales, muchos que han dejado mucho que desear. Aunque también los ha habido ejemplares y devotos criatianos, aunque pocos.

    ¿Qué quieren de Trump? ¿ que sea una viva copia de San Luis rey de Francia o Santo Domingo Savio?. Pues si puede hacer amigos con el dinero injusto, pues que lo haga. Sino, igual la Iglesia ha sobrevivido a peores.

  2. La Iglesia a lo largo de la Historia, ha tratado, se ha beneficiado y ha recibido ayuda y protección de muchos gobernantes, y en su mayoría no es que hayan sido ejemplo de virtudes, desde Constantino hasta los actuales, muchos que han dejado mucho que desear. Aunque también los ha habido ejemplares y devotos criatianos, aunque pocos.

    ¿Qué quieren de Trump? ¿ que sea una viva copia de San Luis rey de Francia o Santo Domingo Savio?. Pues si puede hacer amigos con el dinero injusto, pues que lo haga. Sino, igual la Iglesia ha sobrevivido a peores.

  3. Vean la reacción de la presidenta de Planned Parenthood:
    “Devastados. Enfadados. Con el corazón roto. Indignados. En shock. Tristes. Disgustados. Avergonzados. Desanimados. Cansados. Rotos”. Así comenzaba su escrito la presidenta de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados y se lucra con dinero público.

  4. no dejéis de leer
    jorgebuxade.wordpress.com
    sobre Trump.
    No tiene desperdicio.
    Y deja a la altura que merecen las patrañas,mentira,lugares comunes y sandeces de gente como COSAS CLARAS.
    El cual,si de verás estuviera tan interesado en las cosas de cintura para arriba,deberia ir aprendiendo a usar,minimamente,la cabeza.

  5. Este es el artículo que me hubiera gustado escribir si mis dotes de escritor llegaran a tanto.

    Los de 13 TV no aprenden y siguen contumaces haciendo el ridículo. Anoche miré un poco sobre todo por el morbo de ver qué hacían ante el ridículo. Y salió el exministro y sentí vergüenza de ser español. Que semejante cenutrio nos representara en el mundo explica la risa que provoca cuando dices que eres español.

    Trump será muchas cosas y ninguna buena, pero la otra es infinitamente peor, de modo que al librarnos de ella y pienso como D. Fco José, que definitivamente, ganamos mucho. Por mal que lo haga el electo, que puede hacerlo muy mal, siempre será mejor que la triunfadora (in pectore). Y en cuanto a mujeriego, el Sr Clinto le gana a Trump por goleada.

    Al menos ha dicho que colaborará con la Iglesia, luego hará lo que haga, pero al otra directamente quería perseguir a los católicos.

  6. Cosas claras demuestra una colosal ignorancia sobre donald trump y la política estadounidense. y por cierto, eso de que a los conservadores solo les preocupan los pecados de la cintura para abajo suena muy progre.

  7. Hermenegildo:

    Vi y escuché anoche al ex-ministro Margallo y solté una carcajada brutal ante la exageración que soltó sobre Hilaria.

    Margallo se autotilda de democristiano, pero es un masón como la copa de un pino.

    Eso explica semejante trola sobre Hilaria.

  8. Es interesante, desde nuestro punto de vista, observar dos cosas:

    -La influencia de los católicos en las elecciones.
    http://new.fortune.com/2016/11/09/donald-trump-election-2016-catholic-vote/

    -De quién se rodea Trump. Parece que uno de ellos es Newt Gringrich, candidato republicano que perdió la nominación frente a Romney en 2012 y que, tras una vida familiar desastrosa, se convirtió a la fe católica hace cuatro o cinco años. Cierto que otros son lobbystas y millonarios sin demasiado escrúpulo, pero parece que en temas provida Trump será consecuente. Ojalá

  9. A mí de la presidencia de Trump me preocupa el trato que vaya a dar a los hispanos, que tienen todo el derecho del mundo a emigrar a unos territorios (Texas, Nuevo Méjico, Arizona, California…) que un día les fueron injustamente arrebatados a Méjico.

  10. Anoche en «El Cascabel» de TV13, el ex ministro García Margallo dijo que Hillary Clinton representaba una opción democristiana, sin que apenas ninguno de los presente le contestara. Increíble pero cierto.

  11. Trump es provida pero va a dejar a 40 millones de personas sin atencion medica Es provida pero va a deportar a 11 millones de inmigrantes que trabajan como esclavos sin derechos, y con ello va a separar a millones de familias. Es provida pero no va a poder anular el fallo de la corte suprema de 1973 que permite el aborto como no pudieron hacerlo anteriores presidentes conservadores. Es provida que va a desatar guerras comerciales que llevaran al mundo a una profunda recesion Es provida pero va a arrasar el medio oriente con una escalada militar Que concepto de la vida tienen los conservadores a los que solo les preocupan los pecados de la cintura para abajo, pero nada que ver con los de arriba. Bah

  12. Estoy de acuerdo con el abogado y escritor Fernando A. Barahona, quien afirma que una de las lecciones más importantes de la victoria de Donald Trum es que «ha vencido a todos sus contrincantes; a Hillary y a Obama; al noventa por ciento de los medios de comunicación; a las encuestas; al establishment multimillonario, a la corrección [?] política progresista… Incluso a los reaccionarios de su propio partido que no supieron adivinar el formidable reto y cambio de rumbo que su candidatura suponía».

    (Johnny-Gin)

  13. Sea como sea Trump en el futuro, estoy totalmente de acuerdo con Paco Pepe.

    PERDIÓ LA VIEJA HILARIA … y me alegro.

    Por todos los niños más que se iban a abortar, por todos los niños a los que se iba a contaminar aún más con el veneno de la educación Gender, y por cómo se iba a potenciar el aquelarre de Hollywood que tanto envenena las mentes de todos en sus propias casas desde el bombardeo multimedial.

    Gloria a Dios, si gracias a perder esa vieja, algunos más llegan al Cielo.

    El Señor en su Gracia todo lo puede

  14. Ahora me pregunto, ¿se reflejará eso en las elecciones a presidente de la USCCB? [En mi opinión, no: apuesto por DiNardo y Gómez para presidente y vice]. ¿Se reflejará eso en el tiempo del relevo de Wuerl y en el elegido para reemplazarle? [En mi opinión, sí: me da que el conciliador y diplomático arzobispo actualde Washington será avallasado y arrollado por Trump del modo más brutal: hace falta alguien con más personalidad]. Por otra parte, hoy el cardenal Burke ha sido recibido por el Papa. ¿Y si fuera él quien reemplace a Wuerl? Sé que la probabilidad de que eso ocurra es casi nula, y que seguramente esa audiencia tenía otros motivos, pero por otra parte, es evidente que Burke no se dejaría avasallar por la grosería y la vanidad desmesurada del multimillonario de pelo imposible. De todas formas, si me preguntaran, yo recomendaría a mons. Horacio Gómez para Washington [otro obispo de fuerte personalidad que no se dejaría intimidar por Trump], y para reemplazarle en Los Ángeles, a su auxiliar Robert Barron.

  15. Es muy divertido leer sus fervores por Donald Trump, tanto más si se comparan con los que hacen de otros políticos que tampoco son católicos.
    Lo que en éstos es depravación, en Trump son virtudes. Muy divertido lo suyo.

  16. Me recuerda al año 1980, cuando ganó las elecciones el Presidente Reagan. Se decía que no sabía de política, aunque había sido gobernador de California, que era un histrión y payaso, que tendría menos recorrido que el ayatollah Jiménez. Y Reagan se convirtió en el mejor Presidente que ha habido en los Estados Unidos. Cuando acabó su segundo mandato, por temas de legislación no pudo presentarse, y sin gran esfuerzo fue elegido el vicepresidente, Bush padre.
    Trump se ha rodeado de un equipo excelente, y es desde esta perspectiva, donde ejercerá su operatividad y cosechará grandes éxitos. El sol hecho de haber dado un carpetazo a la corrupta era Clinton-Obama, es el primero de los éxitos y un buen augurio.

  17. Opinaré de Donald Trump cuando vea sus hechos como presidente.Todo lo anterior que haya dicho o hecho me sobra.El negrito guapo, tan premio Nobel de la Paz, es el responsable único del desastre anticristiano de Irak, Siria, Egipto y Libia, donde los cristianos eran respetados hasta que él, con su puñetera primavera gélida, se empeñó en convertir en demócratas estadounidenses a quienes nunca le pidieron que lo hiciese.En cuanto a doña Hilaria, siendo esposa de don Guillermito Clíntoris, asistió satisfecha a la firma de su maridito de una ley que definía el matrimonio como la unión de hombre y mujer, pero parece que su memoria no es muy buena.

  18. Estimado blogger:

    Totalmente de acuerdo con Vd.

    El comentario de Gerardus VIII lo suscribo de cabo a rabo.

    En cuanto a Aar.vend, ahora Jero Martín, para esxribir las memeces que ha escrito en su comentario más vale que siga pasando de este blog:

    Además de la corrupción en las empresas de la Hilaria y su familia, que ya es grave, lo peor de la línea de esta gente era su política social, con inyecciones millonarias de dólares a todas las asociaciones gays, lesbianas y resto de fauna contrabatura y atención: Con pastagansa a tutiplén a la mayor organización mafiosa de asesinos: planet parenthood que no solamente asesinan niños en el seno de su madre sino que trafican con los órganos de lis fetos.

    Aar.vend: Por ahí julay.

  19. Más que de victorias, en estas elecciones hay que hablar de derrotas y el gran derrotado ha sido Bergoglio, quien apostó por la Hilaria más abortista y pro gender que jamás se había visto, en sintonía con el mundialismo. Ha sido la segunda gran derrota en menos de dos meses, despues de la victoria del no en el referendum sobre el pseudo acuerdo de pseudo paz y gender en Colombia, a pesar de las presiones bergoglianas. Después de dos derrotas clamorosas y sucesivas, ha llegado la hora de que Bergoglio se retire a la Pampa argentina con el derrotado presidente Santos, con la eterna candidata Hilaria y con alguna obispa lésbica sueca. Los católicos se lo agradeceremos y hasta le felicitaremos por tan ecuménico gesto.

  20. Yo ayer viví un día muy feliz.
    Entre otras cosas ,porque el poder mediático,el pomposo cuarto poder,no ha servido para nada.
    Imagino que debido al creciente uso de Internet,con el adosado menguante uso de televisiones,radios y prensa escrita.
    Si.Ayer fue el día de la derrota de una pecha de personas,lobbys,organizaciones,instituciones…que aborrezco con todas mis fuerzas.Y se comprobó que la manipulación global que han tratado ejercer sobre las conciencias ha resultado totalmente estéril.
    Ello me lleva a recordar una anécdota graciosa de hace un par de décadas:Habiendo ganado por arrasamiento un alcalde en mi localidad,al día siguiente preguntó uno de otro pueblo que quién era nuestro nuevo alcalde.Y un detractor del mismo se apresuró a responder»el que nadie quería»…
    Pues eso:Trump,el que «nadie»quería,es el nuevo presi USA.
    Los resortes masónicos y rotarios parece que ademas de aceite,tambien empiezan a perder no poca agua…

  21. Ha perdido el Marxismo Cultural de Hillary. Pero, quién está detras de Trump. No olvidemos que en USA manda el lobby judío, la masosenería escondida y los grandes grupos de presión en la sombra. Quien de los que mandan ha puesto a Trump ahí ???

  22. “Trump es el ser más inmoral de entre los más inmorales que haya ocupado jamás el despacho oval“; si hablamos del mas inmoral de entre los inmorales, el sexopata bill clinton supera con creces a donald trump. solo hay que preguntarle a monica lewinsky.

  23. Coincido con su juicio. No me alegra la victoria de Trump (del que no me fío nada, entre otras cosas por su bien ganada fama de mentiroso), pero sí me alegra, y mucho, la derrota de la corrupta Clinton y su hipócrita candidato a la vicepresidencia, Tim «Conciencia Laxa» Kaine. No obstante, que nadie se llame a engaño: ha obtenido ligeramente más votos que Trump. Esperemos que los diputados y senadores republicanos hagan lo que tienen que hacer y aprovechen esta oportunidad para nombrar buenos magistrados del Supremo, dejar sin fondos a Planned Parenthood y liquidar todo el aparato propagandístico de la ideología de género que estaba levantando el nefasto Obama. Si hacen esas tres cosas (y habrá que verlo, porque está claro que los derrotados de esta elección no se quedarán quietos), me doy por satisfecho.

    Sobre qué consecuencias tendrá esto en la Iglesia USA, pues no estoy muy seguro. Ha habido obispos que han apoyado a Trump (muy sibilinamente y con la boca pequeñísima, pero lo han hecho), como Charles Chaput y Samuel Aquila. Quizá eso dé posibilidades al primero para llegar a presidente de la USCCB. El relevo de Wuerl en Washington está pendiente, y yo creo que no será antes de 2018, y tal vez más, pues las probadas habilidades diplomáticas del otro Donald de Washington serán muy útiles para lidiar con Trump si éste se molesta mucho cuando los obispos le critiquen por sus medidas antiimigración.

  24. la victoria de donald trump es sin lugar a dudas una gran derrota ideologica para bergoglio, ya que este apostaba por la continuidad del progresismo mundial en cabeza de hillary clinton, ademas de que deja en una posición global muy débil a bergoglio mismo que se estaba quedando sin socios ideológicos de peso mundial con la caída del progresismo en argentina y brasil. ahora a bergoglio solo le queda la obscena indignidad de ser el alcahuete ideológico de la corrupta y asesina dictadura de nicolas maduro en venezuela, demostrando así la vergüenza que es este calamitoso pontificado bergogliano.
    por cierto, la gran mayoría de los católicos en estados unidos votaron por donald trump y los republicanos demostrando así que a los mismos católicos estadounidenses les importa un bledo la simpatía ideologica de bergoglio por los repugnantes demócratas progay y proaborto .

  25. “Verán qué bien con este señor sin alma. Un alma podrida en todas las depravaciones“; a ver, este memo bergogliano haciendo el ridículo con sus contradicciones, es decir, si trump no tiene alma, por ende es imposible que tenga un alma podrida en todas las depravaciones. simple principio de la no contradicción.

  26. Por cierto, como explican más abajo, Trump es el ser más inmoral de entre los más inmorales que haya ocupado jamás el despacho oval. Casado tres veces, para empezar, propietario de concursos de belleza y reconocido erotómano, que ha engatusado a los integristas cristianos vendiéndoles tres palabritas. Ha sido siempre pro-aborto hasta hace nada -casualmente- y en su mensaje de nominación hace unos meses aclaró explícitamente su apoyo a las minorías LGTB. Muy cristiana y tradicional su indicación de que, directamente, cuando corteja a una mujer, le echa la mano a la vulva, como decía en la grabación de marras. Es, en la práctica, el primer ateo en llegar a presidente, si no declarado, sí en el desapego absoluto a la religión en su vida. El candidato a vicepresidente de Clinton, Tim Kaine, por el contrario, es católico practicante. El de Trump, Mike Pence, es un converso que renegó del catolicismo en que le educaron sus padres para hacerse evangelista.

  27. Sr. de la Cigüeña y Gerardus VIII no sabe quiénes han ganado. Verán qué bien con este señor sin alma. Un alma podrida en todas las depravaciones. Para echar las campanas al vuelo de lo bien que le va a ir a la Iglesia. Como a los mexicanos. Como la Clinton es mala este es bueno. Y encima el Sr. de la Cigüeña aprovecha para dar otro viaje al Papa. Que debe ser cauto y prudente, ya lo sabemos. Como Jesús o Juan Bautista ante Herodes, supongo.

  28. «Y vino Florida que no terminaba de llegar nunca. Y me dieron las dos y las tres… Aquel recuento interminable superado ya el 90% pero que ahí se quedaba sin avanzar daba la impresión de que era el que iba a decidir las elecciones. Y nunca llega el resultado»

    Vi lo mismo. Tuvieron parado unas dos horas el recuento en el 95% de votos, en Florida. Esto indica que hubo gran follón en las alturas del poder, y lo que fuera lo decidieron en los despachos. Así funciona el mundo.

    No sé lo que pasará con Trump -creo que puede suceder una cosa o la contraria- pero al menos nos hemos librado de la Clinton, que es lo peor conocido. Nos hemos librado de una belicista -que seguramente organizaría tres o cuatro guerras además de mantener las actuales como hace últimamente esta gente de tanto progreso-, de una feroz ingeniera social que impulsaría el aborto, la castración de niños, todo tipo de gaymoios, terceros, cuartos y quintos sexos, la promoción de la pederastia, con el destino final de la axesualidad, la deshumanización del hombre, el odio al hombre y a lo bueno que Dios le ha dado. Y especialmente las mujeres se han librado de que les presenten como liberadora a una que se traga en público las infidelidades de su esposo, además en este caso cochambrosas y publicitadas , que además organizó bombardeos en Yugoeslavia simplemente para distraer la atención de ellas, todo por una obscena afición voraz por el poder.

  29. Trump tendrá sus defectos, pero nadie puede negar que es un patriota. Quizás por eso se lleva bien con Putin, del que suelen decir de todo, pero nadie niega que también es un patriota. Los periódicos que han apoyado a la Hilaria son los mismos que apoyan ese caos mundial del derecho al aborto, la eutanasia y la ideología de género, esa pérfida progresía que pretende disolver los principios cristianos y hasta los biológicos para debilitarnos y facilitar su digestión por los mismos oligarcas que controlan los medios de comunicación.
    Volviendo al valor del patriotismo que afortunadamente ha sido respaldado por el voto del pueblo americano, es curioso que aquí lo llamen populismo y que lo metan en el mismo cesto de tertuliano que el internacionalismo revolucionario de Podemos, cuando obviamente, el Trump defiende a su patria, patrimonio común de todos los estadounidenses, mientras que el Coleta ofrece la posibilidad de tricear España.

  30. Señor de la Cigoña:
    Yo también disfrute mucho con la derrota de Clinton, como los periodistas estaban destrozados, es una lastima que Clinton nos privo del gozo de verla destrozada reconociendo su derrota.
    Yo me fui a dormir despues de que Trump dio su discurso de victoria, que en hora del centro de México fue pasando las 2 de la madrugada.
    Dejo un extracto de lo que escribió en infocatolica, Néstor Martínez en su blog No sin grave daño:

    Han perdido los exportadores de la ideología de género a los baños de los colegios y escuelas de todo el mundo.

    Los corruptores de niños.

    Los profanadores del matrimonio.

    Los despreciadores de la patria potestad.

    Los asesinos de masas mediante el aborto legal.

    Los pervertidores de jóvenes.

    Los destructores de la familia.

    Los vendedores de restos de fetos humanos.

    Los perseguidores de los cristianos.

    Los que coqueteaban, al menos, con el satanismo.

    Los que quieren rediseñar la sexualidad humana.

    Los que quieren hacer al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza.

    Los enemigos de todo lo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *