PUBLICIDAD

¿Volvemos a la Pachamama?

|

Algún lector se ha referido a mis obsesiones,

¡Pues anda que las de Francisco!

Vaya monedita se ha sacado el Vaticano.

https://infovaticana.com/2020/10/15/el-vaticano-saca-una-moneda-dedicada-a-la-madre-tierra/

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-apostasia-del-pontifex-maximus-medallas-de-la-pachamama-en-el-vaticano-la-reforma-de-benedicto-xvi-la-teresona/

 

 

24 comentarios en “¿Volvemos a la Pachamama?
    1. Se puede decir que el vaticano, está a favor de la maternidad y se preocupa por dignidad de las mujeres embarazadas de los países del llamado «tercer mundo». Tratemos todos de dar una interpretación provida, y que el tiro les salga por la culata.

      1. Siempre se puede buscar ser alma de cántaro con lo cual poco se ayuda y además se favorece la mentira. Siempre, claro, que uno se quede en lo «romántico» de feminismos irreales y que van contra la verdadera dignidad de la mujer, la de «Mulieris Dignitatem», por ejemplo, no la de las pachamamas engañosas e insustianciales.

    2. Si, claro. Incluso sin cambiar el tema de una moneda.

      Pero hay quien no sabe qué hacer con tal de meter el dedo en el ojo al Papa. Pero, claro, el Papa anda demasiado lejos como para que le importe lo que digan cuatro en una web en España

  1. La historia de la Compañía de Jesús presenta, a partes iguales, luces y sombras. Para estas últimas, lean Vds. «La araña negra», de Vicente Blasco Ibáñez.

  2. D. Paco Pepe, creo que JOSÉ Maria no va tan mal encaminado… A lo largo de la historia ha habido unos cuantos ANTIPAPAS… El consuelo que debemos tener es que EL ESPÍRITU SANTO VELA POR LA IGLESIA Y RECUERDEN : EN 2000 AÑOS NINGÚN PAPA HA DEFINIDO VERDAD DE FE Y MORAL CONTRA MAGISTERIO Y TRADICIÓN… eso consuela… No??? Ah!!! tema de la monedita se las trae… Qué obsesión, siii, aunque no es tan esperpéntica esa imagen como el bodrio ofensivo de la ADORADA PACHAMAMA que fue llevada por jardines Vaticanos, Basílica, creo también y por tooooos laooooos»… Qué vergüenza, para nombrarla octava maravilla del Mundo…
    Aprovecho para recordar que el Vaticano, en su «obsesión» con «San Lutero», nos asombró con sus sellitos, allá por el 2018,en los que se representaba a Cristo crucificado y a cada lado el mentado santo varón y el discípulo de éste al otro lado… Ufff! Un asco. Supongo que ya, nadie se acuerda de esto. De la PACHAMAMA y paranoias amazónicas se está yendo hacia la FRATERNIDAD UNIVERSAL… sin Cristo…

    1. «Cris» que no, que los manejan los hilos no son tan tontos y saben que, si definieran ex catedra algo contra lo dogmático, automáticamente quedarían fuera de la Iglesia, y aunque apuntan, no disparan. Pero es la táctica marxista, la de introducir he rejias con solape, crear modos de opinión, manipular mentes y conciencias y , por ahí, conseguir que la Iglesia no sea. No lo conseguirán, seguro que no, pero quedará tocada fuertemente y muchos perdidos. Reléase , o lea si no lo ha hecho, a la Beata Catalina Emerich y sus páginas admirables sobre la falsa iglesia y sus consecuencias. Sus profecías se están desenvolviendo ante nuestros ojos. Por cierto busque también las páginas sobre España y algunas de sus regiones como Navarra o Guipuzcoa, tambíen se han desenvuelto y lo siguen haciendo. Queremos una «señal» y cuando se nos da, no la creemos o pensamos que va de otra cosa.

  3. En la verdadera Compañía de Jesús, un tipo como Bergoglio jamás hubiese llegado ser ordenado sacerdote. Y, como hermano, habrían asignado unos destinos y tareas muy básicas, acordes con sus disminuidas capacidades mentales: bien de bedel, bien ejerciendo labores de limpieza o pelando patatas en la cocina… labores de simple operario, vamos.

    El problema surgió cuando la banda de Arrupe tomó por asalto la otrora esplendorosa compañía de Jesús ―desde entonces, la única traza que mantienen de su santo fundador es el nombre― invalidando la obra de ese gigante del espíritu que fue y sigue siendo San Ignacio de Loyola.

    Mas, como “en río revuelto, ganancia de pescadores”, sólo así se entiende que un mequetrefe como Jorge Mario no solo fuese ordenado sacerdote, sino nombrado provincial de Argentina. Después, las luchas intestinas dentro del arrupismo le beneficiaron a pesar de que el por entonces general, Peter Hans Kolvenbach, desaconsejó que se le nombrase obispo por los manifiestos y reiterados problemas mentales observados en la conducta de Jorge Mario. Empero, una facción del propio arrupismo, para librarse de semejante calamidad, logró que finalmente le nombrasen obispo… y siguió medrando ―¿aupado por el Enemigo?― hasta llegar a papa.

    El único “logro” de Francisco I es que sus constantes desbarres son siempre aplaudidos por los enemigos internos y externos de la Iglesia de Cristo. Incluso por la masonería, por una encíclica que probablemente no haya escrito ni él por lo apuntado en el primer párrafo.

    El punto de concentración está en saber qué es lo que realmente nos está transmitiendo el Señor permitiendo esta brutal crisis dentro de la Iglesia de Cristo que amenaza con el colapso de aquí a pocos años como se continúe con la presente deriva, porque es Dios quien pone a prueba nuestra fe y nuestra fidelidad, consintiendo este duro invierno nuclear que se nos viene encima disfrazado de “primavera en primavera”: para saber quiénes le son fieles a la hora de la tribulación.

    De modo que paciencia y oración. Mucha oración, como nos sugiere el cardenal Sarah. Porque, para los enemigos internos de la Iglesia de Cristo, con Bergoglio al mando, “se hace tarde y anochece”. O, como decimos en mi Menorca natal, es de noche y quiere llover. Y más pronto que tarde deberán acudir a la llamada del Altísimo para rendir cuentas de la ruina que están causando y de las almas que arrastran con ellos a la perdición: DE DIOS NADIE SE BURLA.

  4. el pachapapa bergoglio promocionando a la pachamana, nada raro entonces.

    como van las cosas, no seria nada extraño que el vaticano emitiese monedas con la cara de fidel castro, del che guevara, de hugo chavez y de juan domingo peron.

    1. Por favor, no mezcle al General Perón, que tendría sus defectos, pero muy buen gusto para las mujeres, patriota, hispanista, admirador de Franco, con esos hijos de satanás comunistas.

  5. Si Bergoglio fuese medianamente inteligente podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que el papado está en manos del anticristo .
    Mota de F. de la N: Como si decir quien es el anticristo correspondiera al cualquiera que entra a tomarse un café. Como cualquiera se cree también con potestad de excomulgar.

  6. Otro espanto más y ya he perdido la cuenta. La Iglesia ha entrado en barrena y parece una gigantesca bola de nieve que baja a gran velocidad desde la montaña y que se lo lleva todo por delante.

  7. Miren, todo esto no son casualidades o cosas espontáneas. Este Papa cuando quiere aclarar algo habla y habla, y cuando no lo quiere aclarar, calla y calla.
    En el caso de la Pachamama, calla. Y persiste e insiste en difundir el culto a esa imagen.
    Por tanta beateria se da por imposible que acostezca un antipapa. Pero el demonio goza de todo disfraz.
    Francisco es sobrada u demostradamente el antipapa, el anticristo. Quizás cuando despertemos sea demasiado tarde. Tarde para nosotros, claro. Que para Dios nada hay imposible
    Nota de F. de la C.: Me parece impresentable lo de Francisco antipapa y anticristo. Usted parece anticuerdp. Si insiste por ese estúpido camino, le borraré, Y su se va por su cuenta, ganamos todos.

  8. La imagen tendría gracia si fuera una medalla de bolivia o venezuela. Por cierto claramente no de una india sino como es lógico de una mestiza, tal como aparece en la medalla. ¿Pero en una moneda del Vaticano?, aunque sea una especie de homenaje al mestizaje hispano, ¿ se han vuelto locos alardeando de ignorancia, como hacen muchos de nuestros políticos?

    1. Eso mismo estaba pensando al leer la noticia en el medio que nos acoge. Han hecho una moneda con un ídolo.

      Decía un cura en referencia a esa moda de poner budas en las casas, que donde entra un ídolo, sale Dios. No sé si dios sladrá del vaticano, pero tal parece que se ha ido de vacaciones, por lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *