PUBLICIDAD

¿Vives desafía al Vaticano?

|

Ver las imágenes de origen

Si así fuere lo va a llevar crudo. Y viendo la celeridad en la defenestración de Pujol debería ir poniendo sus barbas a remojo. Que así es menos doloroso el afeitado.

Ir contra una poderosísima conjunción jesuítica aránica-ladariana, respaldada por el Societatis Iesu máximo, es suicida. Ya ves como Omella se apresuró a apuntarse  la operación limpieza evitando el trontollar del urgelense. Y como el planillas recibió suculento premio por sus disposiciones de cirujano pese a ser impresentable.

Además, tengo para mí, puedo estar equivocado, que hay uno que piensa que para soberanos en la Iglesia basta y sobra con él y más si el otro es de opereta.

Un medio pirenaico ya se lo ha advertido:

Por mi parte le animo a que siga. Porque no voy a decir que la suerte de Vives no me importa. Claro que me importa. Me encantaría que corriera la misma que le tocó a Pujol. Y si en el pack, lote para los exquisitos, incluyen al de Lérida, miel sobre hojuelas.

http://lavalira.eu/els-mossos-escorcollen-la-seu-del-seminari-del-poble-de-deu-mentre-vives-segueix-desafiant-al-vatica/

 

Comentarios
2 comentarios en “¿Vives desafía al Vaticano?
  1. Gente peligrosa estos clérigos para la estabilidad emocional y mental. Han dejado de ser fiables hace mucho. Secomprende que la gente se haga agnóstica viéndoles y oyéndoles. Se han echado fuera de la sacralidad. Pastores gnósticos del ganado humano, no sacerdotes liturgos de Cristo.
    Los germánicos son contagiosos de materialismo científico.

  2. ¿Y no será que Vives sabe lo suficiente de personajes citados y cercanos a la corte Bergogliana como para estar tranquilo y permitirse esto? ¿De verdad piensan que Arana, Omella y Ladaria no tienen absolutamente nada que ocultar? Algo así como Maradiaga y Bergoglio que saben que si cae uno, el otro caerá también. En este arte el molt honorable Jordi Pujol fue un maestro como ha demostrado la historia. En Roma saben perfectamente hasta donde puede llegar cada cosa y que más de uno y de dos pueden mandar abajo el tinglado si quisieran. De ahí que Bergoglio se tuviera que tragar los gritos de Re en una ocasión, o que no se les haya ocurrido denunciar por difamación a Gotti Tedeschi que ha hecho manifestaciones alucinantes en la TV italiana sobre cómo funciona el IOR…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *