Vicario episcopal de Mérida-Badajoz al que se le olvidó ponerse la casulla

|

O tal vez la diócesis debiera convocar una colecta para regalársela y evitar así la penosa imagen de pobreza al no disponer de casullas para celebrar misa.

Una cosa es la pobreza franciscana y otra la miseria de diócesis que le han dado a Chámame Pepe.

<

¿O habrá que chamarle Pepe Miserias? ¿Que ni casullas tiene para sus sacerdotes? El vicario se llama Francisco José Andrades Ledo.

Pues aunque sas tocayo no re olvides de los sayos

y cuando celebras misa

no es bueno hacerlo con prisa.

Comentarios
5 comentarios en “Vicario episcopal de Mérida-Badajoz al que se le olvidó ponerse la casulla
  1. Qué son esos papelitos que hay bajo el altar? Creo que es una superstición de monjas modernas. Me parece que luego se queman o se atan al rabo de un globo y se sueltan.
    Qué cosa más rancia y demodé
    Tendrán miles de seguidores. Fieles?

  2. En mi pueblo (diócesis de Plasencia) se acaba de ir un párroco que JAMÁS se ponía casulla, hablaba en presente del indicativo («el Señor está con nosotros», «Dios que es bueno tiene piedad de nosotros, perdona nuestro mal…»), leía las homilías claramente influenciadas por Pagola… Así vamos. No sé qué pasa en Extremadura.

  3. Alguien nos puede contar porque el Primado, ha inaugurado en Belén una capilla con un mural de cerámica que dice ser regalo de las diócesis de Extremadura, pero que ha pagado la Archidiócesis de Toledo? En este mural de cerámica de Talavers se ha representado el mismo Arzobispo con sus Vicarios. Y están los escudos de las 4 diócesis. Y luego han sido recibidos por el Patriarca Pizzabala. Ya se sabe que este señor, dicen que palpable, no te recibe si no llevas por delante un cheque bancario. De estas informaciones remito al Facebook del propio Arzobispo Cerro donde se pueden verificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *