PUBLICIDAD

Viganó cuenta atrocidades de Peña Parra

|

Ver las imágenes de origen

Si son ciertas no se entiende que un personaje así puede ocupar en puesto tan importante en la jerarquía eclesiástica.

Porque no solo se mancha él, deja por los suelos a la Iglesia y al Papa Francisco.

Si son falsas, no se entiende como no se ha procedido, eclesial y civilmente, contra quienes afirmen tan tremendas calumnias.

El dontancredismo no resuelve nada y enloda todo.

https://adelantelafe.com/monsenor-pena-parra-como-puede-estar-en-la-secretaria-de-estado-vaticana/

 

18 comentarios en “Viganó cuenta atrocidades de Peña Parra
  1. Si los nombrados aquí no presentan una denuncia en horas veinticuatro por calumnias e injurias contra Viganò, creeré a pies juntillas sus afirmaciones.

  2. Implicados en toda esta basura: Parolin, Bertone, Filoni, Becciu, Berloco y Giordano, todos italianos, y Sandri, descendiente de italianos. Con razón Quevedo dedicó un poema a la afición italiana a atacar por la retaguardia.

  3. Dicen que otro que fue condenado a devolver dos millones de Euros a su hermano discapacitado(por un ACV),es un tal Viganó.Seguramente los devolvió y se arrepintió de semejante acto,pero ¡le quedan ganas de señalar a otros ?La herencia del entonces arzobispo,era de varios millones de euros entre propiedades y efectivo,Dios quiera que haya hecho muchas obras de caridad!!pero con la suya,no con la del hermano.

  4. Cristo Rey

    Fray Michael Kim OP
    20 de Noviembre de 2020

    Lectio Divina

    Meditación sobre el Evangelio del Domingo.-

    Con la lectura del Evangelio de la próxima Misa dominical como principal texto fuente, la lectio divina nos ofrece una meditación orante de las Sagradas Escrituras, que se basa en la riqueza de la literatura bíblica, en la oración y en la vida del hagiógrafo.
    El Evangelio de este Domingo nos es familiar. El Señor Jesús dice que cuando el Hijo del Hombre venga en Su gloria, “las naciones se congregarán ante Él. Y separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.”( Mateo 25,32 ).
    ¿Qué imagen nos viene a la mente cuando escuchamos esta perícopa? Puede ser fácil para nosotros ver a un gobernante distante de sus súbditos, un juez demasiado ansioso por condenar, un guerrero con deseo de venganza.
    Sin embargo, antes de comprometernos con una determinada imagen, debemos preguntarnos: «¿Quién es Cristo Rey?»

    Otros dos pasajes de Mateo arrojan luz sobre el significado de la realeza de Cristo. El primero de estos pasajes se encuentra en el comienzo del Evangelio. Los magos llegan a Belén y preguntan: «¿Dónde está el Rey recién nacido?» ( Mateo 2, 2a ).
    Encuentran al Rey que buscan: El Mesías recién nacido, un niño demasiado débil para levantar la cabeza. La Escritura no podía describir una escena más entrañable, cuando dice que los magos “se postraron y le rindieron homenaje. Entonces abrieron sus tesoros y le ofrecieron regalos. ”( Mateo 2,11 ).

    La segunda escena, igualmente sorprendente, está representada en la narración de la Pasión según San Mateo, el único Evangelista que informa que, durante la burla al Señor no sólo se le dio una corona de espinas, sino que también recibió “una caña en Su mano derecha.» (Mateo 27,29 ).
    El Señor de los cielos es coronado de espinas, en medio de burlas, y sostiene, no un cetro de oro, sino una caña como símbolo de Su Señorío.

    En estos dos pasajes el Evangelio nos presenta a un Rey, pero cada imagen es una paradoja: Un recién nacido recibe la adoración y el tributo de unos Reyes llegados de lejos, y a su vez, el Señor de la gloria es castigado y sometido al escarnio por sus propias criaturas.
    A estas imágenes podemos agregar el fragmento evangélico de este próximo domingo: Cristo se sienta sobre un trono glorioso y, sin embargo, se comporta «como un Pastor.» ( Mateo 25, 31–32 ).
    El Corazón de Cristo se conmueve, porque ve que la gente vaga “errante y desamparada, como ovejas sin pastor.” ( Mateo 9,36 ).
    Cristo ha venido a cumplir este cometido. Así como vino realmente a nosotros como un Niño, de igual modo sufre la Pasión en toda su dramática crudeza, por nosotros, convirtiéndose en nuestro Pastor.

    En cada representación de Su Realeza, llegamos a ver más de cerca qué clase de Rey es el Señor Jesús. No es el gobernador distante, pues, nació para vivir entre nosotros como el hijo de un carpintero.
    No es un juez severo en exceso. Más bien, es el Pastor, que mira con amor a la oveja atribulada. No es el guerrero vengativo. Más bien, sufre voluntariamente para ofrecernos Su propia vida.

    Estos misterios de la realeza de Cristo deberían inspirar en nosotros, no temor al juicio, sino más bien confianza y paz.
    El salmo del Domingo nos da el tono correcto: «El Señor es mi Pastor, nada me falta.”( Sal 23, 1 ).
    Mientras festejamos a Cristo Rey, pidamos al Señor que siempre infunda en nosotros este Espíritu.

  5. Anteayer Bergoglio intervino la Abadía de los Canónigos Agustinos de Klosterneuburg en Austria, apartando al Preboste, Monseñor Buchovsky y nombrando Comisario al Arzobispo curial, Monseñor Clemens, auxiliado por el antiguo Abad General de los Premostratenses desde la Abadía alemana de Windberg.
    Y ello, porque en 1993, uno de los Canónigos cometió un grave delito de pederastia. Fue expulsado de la Coomunidad y de la Orden inmediatamente. Pero, según dicen, Monseñor Buchovsky, cometió dos «graves errores:» 1- No dejar morir de hambre al expulsado, encargándose de que tuviese lo necesario hasta que encontrase un trabajo, y 2- No haber llevado el asunto a la justicia civil. Y tras 27 años, cuando todo está prescrito, revive el tema de 1993, y Bergoglio, tan ejemplar en todo -Cfr. el presunto asesino y otras hierbas, Peña Parra, amén de su edificante Corte- aplica su misericordia y su tolerancia cero en una Abadía, que es una de lis centros de gran vitalidad cristiana de Austria, con muchas peregrinaciones y vocaciones.

  6. Otro que tal baila, ¡Demos gracias a Dios que han elegido la vida religiosa!. Porque si a estos les hubiera dado por elegir la vida laical política, Lenin, Stalin,y Hitler se quedaban cortos. Aunque estos tienen una perversidad más refinada. Que se queden en la iglesia porfa que no vuelvan a la vida laical.

    1. Pues aunque sea verdad todo eso y mucho más, me parece percata minuta al lado de esto otro:Que Bergoglio ocupe el rol que ocupa.La vida moral,con toda su importancia,es menos y nada al lado de la vida de Fé.Si seguimos degradando el Cristianismo a mero moralismo,andamos buenos.
      Follar,robar,asesinar,…,son naderías cuando lo que está en tela de juicio son cosas de este tenor :
      Quién es Dios?
      Quién es Cristo?
      Es Cristo, se manera integral y excluyente,el Único Camino,la Única Verdad, la Única Vida?
      Hay salvación extra Ecclesia?
      Podíamos seguir,pero me parecen cuestiones suficientes para reflejar lo que quiero decir.
      Si nos dejamos engañar por estar viviendo un segundo siglo de hierro,no hemos entendido nada.Porque por mucho que los pastores vivan entre meretrices,putos,hampones y asesinos,lo verdaderamente importante es que el Señor,»y no hay Otro»,como dice l Escritura,continúe en su Trono…

      1. Extra Ecclesia nulla est redemptio. Fuera de la Iglesia no hay redención y la Iglesia es la Católica, Apostólica y Romana; las otras son sucedáneos.

    2. Al contrario, María, el dinero va y viene y nos recuperamos más pronto o más tarde, todos los países han pasado por crisis de pobreza.

      Pero las cosas de Dios tienen difícil solución. Al final todo se resuelve, porque al fin y al cabo es la Iglesia de Dios, pero ¿cuantas almas irán al infierno? Ese es el gran problema.

      Esto no es dontancredismo, esto es colaboración con el diablo directamente.

  7. He leído con detenimiento el enlace de adelantelafe… Ufffff!!! El problema a mi entender no es que el citado pajarito ocupe un cargo eclesial tan elevado sino que se mantenga como sacerdote de Cristo un sinvergüenza que ha sido acusado con pruebas( informes que han sido después manipulados etc) de REITERADOS Y GRAVES DELITOS DE HOMOSEXUALIDAD, PEDERASTIA Y, si mal no he entendido, de ASESINAR junto con otro clérigo, a dos pobres hombres tras cruelmente sodomizarlos… Lo mismo me pregunto de todos los MARICAS, PROXENETAS DE MARICAS( encubridores de ellos, para el caso, sería lo mismo), LADRONES, ESPECULADORES… cómo pues siguen en la Iglesia, no sólo ocupando altos cargos, SINO SIENDO PASTORES COMO SACERDOTES??? NO DEBERÍAN SER SECULARIZADOS ADEMÁS DE SER DENUNCIADOS A LA JUSTICIA CIVIL??? A no ser, he aquí la cosa, que haya un expreso deseo de INFILTRACIÓN DEL PODER ROSA, LAVANDA- lobbi gay- EN LA IGLESIA… Y el Sumo Pontífice, no tiene nada que objetar??? pues ahí también está el detalle: 2+ 2 = 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *