Vergonzosas incongruencias vaticanas

|

Que contribuye a hacer crecer las desconfianzas.

Más Specola;

<

«El Vaticano se ha convertido en el centro de todo lo que huele a agenda 2030. Tantos y tantos organismos creados por los papas para la protección y promoción de la fe católica se van desvirtuando y llenando de todo lo contrario.  En la conferencia titulada De la crisis climática a la resiliencia climática  que finalizó ayer en el Vaticano han estado invitadas tres gobernadores demócratas estadounidenses, pro-aborto y pro-LGBT. Su presencia fue solicitada por la Academia Pontificia de Ciencias y la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.  Se trata de Maura Healey de Massachusetts, Gavin Newsom de California y Kathy Hochul de Nueva York. Healey es lesbiana declarada e intentó obligar incluso a las escuelas confesionales a enseñar teoría de género. Como gobernadora dijo que era un derecho fundamental de los jóvenes «cambiar» de sexo. Newsom está a favor de políticas escolares que mantengan ocultos a los padres los cambios de nombre de sus hijos en las escuelas. Estos son los personajes invitados por la Iglesia Católica, cómo para salir corriendo y buscar un sitio seguro».

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-ordena-lo-sobrenatural-hacia-el-obispo-funcionario-vaticano-2030-las-raices-de-europa-los-endemoniados-oficiales-de-lo-sagrado/

https://lanuovabq.it/it/governatori-pro-lgbt-in-vaticano?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3_Vfkt9-9RMYLG–nwGh61VVBQ6lnB5v2jg7gKtYIMQd307xBUd05NJpk_aem_AYltv3CEyaMwij6cqc3yF3FNHt5-CfVUCrFjCm1yxn4v05F1jJAnUCNzwwPVVMv7QMeJHlneT5sC8ITw_NeehQ-t

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Vergonzosas incongruencias vaticanas
  1. Ha perdido el norte. Se ha entregado a los amos del mundo. Ya no hay liderazgo religioso, la Iglesia es un chiringuito más al servicio de la agenda 2030 y demás corruptelas. Ya no se trata solo del humo de Satanás.

  2. Completamente normal en el actual vaticano que fomenta lo contrario a la fé de Cristo, eso sí de vez en cuando aparecen frases para poder agarrarse a ellas cuando les acusan de ir contra la fé promocionando la agenda 2030 o venteytrinca con todo lo que conlleva aborto, eutanasia aunque estos términos no se dicen públicamente, pero están en el pacto de Marrakech firmado por el vaticano, en concreto por parolin por orden de bergoglio.

  3. No se puede colocar en lugares prominentes a gente descentrada
    Mujeres que no quieren ser mujeres
    Obispos que perdieron la Fe.

    Esto antes se hacia en el Circo

  4. Y eso que la Academia Pontificia de Ciencias Sociales está actualmente presidida por un cardenal del África negra, Peter Turkson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *