Hablo por lo que leo. No he llamado a Cupich para preguntarle si de verdad dijo lo que le atribuye Infocatólica. Me parece un imbécil si lo ha dicho. Si no lo ha dicho también me parece un imbécil por otros motivos.
Pero salir ahora, con la que está cayendo de asquerosa corrupción en la Iglesia, que el Papa tiene cosas más importantes de las que ocuparse como son el medio ambiente y los emigrantes, bastaría para convencerse de que Juan Pablo II se equivocó al hacerle obispo en 1998 y Francisco al nombrarle nada menos que arzobispo de Chicago y cardenal en 2014 y 2016.
Pero en 1998 el Papa no sabía nada de él y en 2014 y 2016 ya el Papa, otro, sabía mucho. Y por eso le nombró. Uno de los primeros problemas de la Iglesia de Chicago es librarse de esta triple M: Mierda, Memo y Malo.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33010
cupichete demostrando, una vez mas, que es un indigente intelectual y moral.
«tiene que atender otras cosas, como hablar del medio ambiente, proteger a los migrantes…».
Resumiendo: atender a los lineamientos del N.O.M.
Don Francisco, lo que dijo el Cardenal Cupich:
En la primera pregunta:
NBC: Does the pope need to tell Catholics exactly what he knew about Cardinal McCarrick and when he first knew it?
But for the Holy Father, I think to get into each and every one of those aspects, in some way is inappropriate and secondly, the pope has a bigger agenda. He’s gotta get on with other things of talking about the environment and protecting migrants and carrying on the work of the Church. We’re not going to go down a rabbit hole on this.
Transcript of Cardinal Blase Cupich interview on Vigano
https://www.catholicnewsagency.com/news/transcipt-of-cardinal-blase-cupich-interview-on-vigano-73429
Traducción de Google:
¿Necesita el Papa contarle a los católicos exactamente lo que sabía sobre el cardenal McCarrick y cuándo lo supo por primera vez?
Pero para el Santo Padre, creo que entrar en todos y cada uno de esos aspectos, de alguna manera es inapropiado y, en segundo lugar, el Papa tiene una agenda más grande. Tiene que continuar con otras cosas para hablar sobre el medio ambiente y proteger a los inmigrantes y continuar con el trabajo de la Iglesia. No vamos a ir por un agujero de conejo en esto.
En efecto, mierdich.
Estos paren la orquesta del Titanic. La Barca hace aguas, no se va a hundir, de ninguna manera y estos están en lo del medio ambiente.
¿Estos sirven a Dios o al NOM?
Cupich está acabado.
Cuando Bergogliohaya renunciado y haya otro Papa, Monseñor Robert Barron podría ser un gran Arzobispo de Chicago y retomar la obra del Cardenal George, salvando la archidiócesis.
¿Y saben si en el mundillo íntimo del trullo se reconocen también las dignidades episcopal, arzobispal y cardenalicia?