PUBLICIDAD

Si esto es verdad me parece espantoso

|

Resultado de imagen de angel jose macin

Protagonizado por el obispo de Reconquista (Argentina), Ángel José Macín. Nombrado obispo por Francisco en 2013 y que sólo tiene 50 años. Penosísima perspectiva. Y como para retener su nombre caso de que sea cierto lo que os enlazo.

https://adelantelafe.com/exclusiva-misa-solemne-argentina-dar-la-comunion-parejas-adulteras/

Si lo fuere, creo que no es falta de caridad sino simple descripción, pasarle a llamar monseñor Bacín.

Comentarios
22 comentarios en “Si esto es verdad me parece espantoso
  1. El contraste entre las intervenciones papales contra Livieres, los Franciscanos de la Inmaculada, la orden de Malta, etc, etc y el mirar para otro lado con el superior de los jesuitas, con Kasper, con Maradiaga, con Tucho, con Tagle y con todo hereje, sacrílego, anticatolico, musulman que diga u obre cualquier barbaridad contra la fe o la moral católica es un escándalo continuado al que nos estamos habituando…»¡Ay de los que escandalizan…!»

  2. A ver, un poquito de por favor.

    Quien abandona a su mujer y se junta con otra comete adulterio.

    Quien abandona a su marido y se junta con otro comete adultetio.

    Quien mantiene relaciones sexuales con cualquiera que no sea cónyuge sacramentalmente comete adulterio.

    Quien desea a cualqyiera que no sea su cónyuge sacramentalmente comete adulterio.

    Esta es la verdad de los discípulos de Cristo, pronunciada por Él y contra esto ni Agamenón ni su porquera pueden hacer nada.

    A quien no le guste: Puerta y Alitalia, que aquí a nadie se obliga.

  3. Lo peor de todo este horror es que tengo la impresión de que esto es algo que, realmente, el Papa quería y, de ahí, la calculada ambigüedad de la «Amoris Laetitia». El Papa no tiene un pelo de tonto y sabe bien que no podía declarar abiertamente como legítima la comunión de los adúlteros, pues eso contradiría dos mil años de Magisterio de la Iglesia. Así que la Santa Sede, después de la celebración de un Sínodo profundamente inquietante, lo que ha hecho es publicar un texto que ha sido, claramente, la puerta para esto pase. Así que mucho me sorprendería que el Papa intentase corregir hechos como el de la noticia. Yo no lo espero. Y ruego a Dios por el Papa Francisco, por los Obispos, por la Iglesia y por los adúlteros. Falta nos hace a todos.

  4. Ya sabemos lo que significa la palabrea discernimiento en este pontificado : adulterio continuado con derecho a comunión sacrílega amparada en la Amoris. Algunos ya lo sabíamos desde la convocatoria del primer sínodo de la familia; otros se van enterando. Nunca es tarde.

  5. Más espantoso aún es que Francisco no censure este sacrilegio, sino que es capaz de aplaudirlo y hacer cardenal a este obispillo.

    El problema no son los obispos malos, sino el Papa que lo permite, lo fomenta y lo aplaude.

  6. Y digo yo, que para que me voy a complicar la vida solicitando la nulidad de mi matrimonio para poder casarme de nuevo si la Iglesia misma, abriéndome la puerta de los sacramentos, me invita a vivir con mi nueva pareja sin mayor problema. ¡Uf! qué cantidad de papeles, entrevistas, declaraciones, dinero y quebraderos de cabeza me voy a ahorrar. Lo contenta que se va a poner mi pareja cuando le diga que por parte de la Iglesia no hay ningún problema porque hagamos vida marital, pues al decirnos que podemos comulgar nos está diciendo que no hay nada malo en nuestro obrar. Gracias Amoris Laetitia. ¿Alguien sabe si eso del discernimiento viene a ser algo así como el cursillo prematrimonial que hicimos mi ex y yo?

  7. Sabes que pienso Echenique ? Que el Opus Dei tiene un problema de pronunciarse y contradecir alas indicaciones hereticas de los obispos. Pienso que teme el poder de los Obispos

    Por ejemplo en Zurich los centros de la Obra rwcibieron centenerares de Copias de Amoris Laetitia gratuitos editados por la Conferencia Episcopal Alemana.
    Los regalaban …

  8. Consecuencia del Sínodo duplex y el talmudismo implantado como consecuencia. La Alegría del Amor abrió el proceso para que cada cura obre a su antojo y crea lo que le parezca.
    Se recordará que a la llamada telefónica a Francisco de una señora argentina divorciada y conviviente con varón quejándose de que su párroco le negaba la comunión eucarística recomendó a la interesada que se fuera a otro templo donde no hubiera esa dificultad. Así de simple
    Y entonces ¿de que sorprenderse y de qué quejarse?
    Hacer el avestruz no sirve de nada. Y espérense ustedes las reformas del diluvio que viene a partir del Consejo de los 9 convocado por Francisco, previamente a la implantación del sinodalismo patriótico a la manera del anglicanismo, los de la iglesia federal de Utrech, la iglesia católica independiente de Filipinas como precedente de la patriótica china sinodalista que quiere decir en estos tiempos asamblearia.
    Y Tagle al frente.

  9. ¿ Qué dirá a todo esto el Opus Dei ? ¿ Seguirá diciendo que no cambia la doctrina y sólo es mala interpretación ? Si es así ¿ porqué no la corrige Roma ?

  10. Una parte de la Iglesia Católica quiere tener costumbres protestantes pero seguir llamándose católica. Tenemos una herejía alentada desde arriba.

  11. ¿No debería estar claro para toda la Iglesia a qué se refiere este discernimiento particular? ¿Qué se está discerniendo? Si han estado seis meses de preparación para este momento, es de suponer que ha habido confesión y propósito de enmienda para poder comulgar. Y, si ha sido así, digo yo que uno de los propósitos será cesar en la conducta pecaminosa que se mantenía hasta ese momento. O pedir la nulidad, no?

  12. Con lo medios de comunicación actuales cada vez será más difícil saber qué es lo que la Iglesia dice realmente y qué pertenece a la imaginación de aquellos que desean destruirla introduciendo la división en su seno. Sólo hay que ver las noticias respecto a los Heraldos del Evangelio donde se confunde, a propósito, una visita pastoral con una intervención canónica. Con Amoris Laetitia pasa lo mismo. Gracias a Dios existe la Comunión de los Santos por la que, los que a ella pertenecen, no son ni serán, confundidos.

  13. y esto es solo el principio de la abominación de la desolación impuesta por la amoris laetitia-los amores de leticia, ya que después podrán comulgar sin ningún problema las parejas conformada por maricones. bergoglio tendrá que cuentas a DIOS por este sacrilegio!

  14. Repulsivo. Ya me dirán qué co***es han hecho en estos encuentros de «discernimiento». ¿Jugar a las cartas? ¿Leer la Amoris? ¿Leer a algún heterodoxo? Desde luego leer el Evangelio o la Familiaris Consortio no.

    A uno a veces le dan ganas de irse con los lefevbrianos.

  15. Macín no hace sino lo que ya hacía el arzobispo Bergoglio contraviniendo la Familiaris Consortio. De ahí la necesidad de la Amoris, que rompe con la Familiaris al no exigir abstención de relaciones sexuales sino propiciarlas incluso.

  16. Lo que hay que hacer es como en los tiempos patrísticos y bizantinos (y creo que todavía lo hacen los ortodoxos): borrar del canon el nombre de esa iglesia herética y cismática. Upss… algo más fácil: borremos del canon eucarístico todo lo argentino (dos palabras). Y espero que no me suspenda a divinis por este chascarrillo.

  17. Y de cada sacrilegio rendira cuentas Francisco.
    Rendira cuentas este Obispo. Rendiran cuentas los adulteros.
    Literalmente llamaba Prostituta el Apocalipsis a esta Iglesia.. begogliana..porque la verdadera Iglesia esposa de Cristo no adulteraria como esta optando por el mundo..mezclando la adoracion a la Eucaristia con el adulterio..y pisoteando el matrimonio sacramental.
    El Discernimiento es el invento de Bergoglio y el Trucho que es el autoengaño abandonando los Mandamientos de la Ley de Dios y el Evangelio.
    La misericordina es falsa porque se aplica sobre un conyuge y al otro se le causa una grave injusticia asi como a los hijos. El deseo humano sobre la Justicia divina.
    Nota de F. de la C.: Creo que te pasas. Pero también entiendo tu indignación.

  18. Este obispo se ha limitado a aplicar la sacrílega Amoris, que supone una ruptura con todo el magisterio anterior. Si ya lo dijo Bergoglio en carta de alabanza a los obispos bonaerenses : » NO HAY OTRA INTERPRETACIÓN «. Más claro, agua. El problema no es Macín sino Bergoglín. La prueba es que no lo va a desautorizar y que ceremonias como esta ya se están dando. Ya tenemos el divorcio católico, introducido por la puerta de atrás. Ahora es cuando tienen razón quienes acusan a la iglesia de hipocresía, al seguir manteniendo en teoría la indisolubilidad del matrimonio para negarla en su praxis. Pura esquizofrenia bergogliana. ¡ HAGAN LÍO !

  19. No crea, don Paco Pepe, se saldrá con la suya ahora: tendrá unos esmirriados 15 minutos de mini-gloria pasajera y esmirriada, ya ve usted. Pero yo a este tipo menos que a ninguno no le arriendo la ganancia de sus momentos de agonía, cuando a la vuelta de un puñado de años se vea frente a su eterno destino. Ni a él ni a los capitostes con faldas que han propiciado, asentido o callado ante tanto sacrilegio. Con lo tremenda que es la Escritura y cómo han avisado la Virgen y los santos a estos respectos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.