Vaya zasca de González Guadalix a Sánchez Mato

|

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1703231231-carlos-sanchez-mato-a-ver-si

Creo que no es necesario que manifieste con quien estoy en total acuerdo.

Comentarios
4 comentarios en “Vaya zasca de González Guadalix a Sánchez Mato
  1. Sr. Concejal:
    Con todos mis respetos, soy uno de la muchedumbre que Ud. llama «Gentuza». Soy tremendamente feliz siendo gentuza.
    Solo le pido que deje de mirarse su ombligo y eleve la mirada por encima de las personas, para descubrir «la verdad» y sacudirse la ignorancia. No pienso criticar su persona por que desconozco su persona, pero sí sus errores orales.
    Con corrección fraterna y sin acritud.

  2. El duende de las letras: más de cien millones de asesinados solo en la extinta URSS. Plusmarca del comunismo. Panda de criminales

  3. Pero si el tuit en cuestión hasta usa esa ridiculez giliprogre de que un hombre diga «nosotras», y se refiere a Dios como «Dios Padre/Madre». Lo mejor que se puede hacer es no prestarles la menor atención.

  4. El sr. delegado del área de economía y hacienda del ayuntamiento de Madrid ( perdón por lo de señor) acaba de pegarse un viajecito a Shangai con otra » concejala» de su partido. Billetes de primera clase, hotel de lujo, mariscadas y casino. Este protector y defensor de los «pobres» con el dinero ajeno, claro; con el suyo ni de broma ha utilizado el dinero de todos los madrileños para pegarse este homenaje lúdico festivo y otros menesteres que no cito por estar en plena Cuaresma, pero de ahí la «concejala».

    Con el cinismo que caracteriza a todos estos muertos de hambre pijicomunistas, al bajar del avión ya de regreso declaró: El capitalismo es muy malo. ( Debe ser que quiso comprobarlo de primera mano).

    Este hijo de la gran… checa, es el mismo que declaró que en la revolución bolchevique en Rusia sólo hubo siete muertos.

    El comunismo ha asesinado más de un millón de personas desde 1917. Se dice pronto.

    Más que todos los asesinatos cometidos por todos los sátrapas no comunistas de todos los tiempos y esta gentuza que debería estar en la cárcel por sus comportamientos totalitarios y criminales se atreven a insultar a los católicos.

    Qué sigan!! Qué sigan!! Ya veremos donde para esto.

    Pero los católicos no vamos a cometer los mismos errores que cometimos en el pasado, ni los de los Cristeros, ni los de la CEDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *