PUBLICIDAD

Vaya traje a la medida le han cortado a Sánchez Sorondo

|

https://infovaticana.com/2017/08/08/sanchez-sorondo-arzobispo-amigo-los-poderosos-antinatalistas-jamas-celebra-misa-reza-breviario/

De alucine. Y si lo de que no dice misa se confirmara por mas fuentes como para santiguarte, por si acaso, si te cruzas con él.

Comentarios
12 comentarios en “Vaya traje a la medida le han cortado a Sánchez Sorondo
  1. Tedeschini debía tener un hijo creo. Se sabe que en la casa de Campo de madrid fue apuñalado o hubo un intento de ello dicen las malas lenguas que por un marido celosete.
    Debía ser muy guapo, de finas maneras, un diplomático de carrera que intentó admitir y sacar lo bueno y pactar un statu quo con la República pero fue imposible por el sectarismo imperante. Lo intentó seriamente junto al famoso Vidal y Barraquer, arzobispo de Tarragona inclinado al nacionalismo catalán, por lo que tuvieron gran oposición de muchos eclesiásticos entre ellos Segura por su posición más beligerante en contra de los desaguisados sectarios de la República y que el tiempo les daría la razón.
    No creo que periera la Fe y muriera sin los últimos sacramentos.

  2. Parece que lo que tiene es el demonio. Santa Teresa seguramente le echaría encima agua bendita, pues creía mucho en ella en contra del demonio.

  3. Mis amigos de Buenos Aires siempre le tenían una alta estima a este sacerdote. A pesar de que el episcopado argentino y el clero de Buenos Aires no lo caía en cuenta, laicos muy preparado lo consideraban un referente de segura doctrina y deseaban que fuera a Argentina con una misión episcopal. Especialmente en la sede primada. Las noticias muestran un gran cambio. ¿Cómo puede ocurrir en una persona con su preparación y trayectoria ? ¿Qué factores actúan? Espero ir a Buenos Aires en navidades y conversaré de esto con mis (sus) amigos.

  4. No le extrañe, Hermenegildo: oportunistas los hay lamentablemente a espuertas, icluso en gente que reza. Deberíamos todos meditar a diario en la consigna: Todo pasa menos la eternidad.

  5. Casi siempre, las posturas progresistas en la Iglesia son fruto de la tibieza religiosa y la falta de Fe.

    El caso es que, bajo el pontificado de Benedicto XVI, Sánchez Sorondo era considerado «ratzingeriano»…

  6. Alguien nos podría informar sobre cierto nuncio papal en España, que luego fue cardenal, del que se dice que murió rechazando los sacramentos. Se cuentan tambien otras historias sobre el mismo prelado. No es Lajos Kada, sino anterior, creo que de los tiempos de la república

  7. Si solo reza el breviario ilustrado y no oficia MISA será por razones de conciencia. Luego mejor que no celebre Misa . Que se espere a la pronta intercomunión con luteranos y otros protestantes en general para ser feliz en «eucaristías» que no contienen Liturgia sacerdotal
    ¿Hay más curas, obispos , arzobispos, cardenales, papables en esa misma espera y actitud de abstención de Misa?
    Después de todo es o sería una decisión consecuente sin ceremonial de tapadillo en el que ya no se cree en la línea confesional prevaticanista.
    Tenía que ser fatal necesariamente el reformismo conciliarista litúrgico, de solamente católica liturgia a asamble concurrente de acción de gracias.
    Y andando el tiempo la amistad argentina de rabinos y obispos católicos se hizo pacto de hierro y de sangre , hasta el punto que el hoy Ministro de Ambiente argentino rabino Bergman y rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. …. Rotary Club de Buenos Aires,
    tiene declarado a Bergoglio su rabino y rabino de rabinos por consecuencia, sobre quien publicó UN EVANGELIO según Francisco. últimamente el libro Cábala de divulgación.
    Es la judaización hasta los tuétanos. El que se deja ir es porque le va la fiesta.

  8. Observen un poco su imagen, comparen con aquel otro famoso prelado de los líos del IOR que andaba metido de banquero, jugaba al golf con los millonarios, sólo bebía whiski del caro, presidía sociedades en paraísos fiscales, y se sabía públicamente que no rezaba siquiera y que llegó a decir que un banco no se gobierna con avemarías.
    Marcinkus se llamaba, este no será banquero pero tiene un parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.