PUBLICIDAD

¡Vaya rejón a Taltavull de Barrajón!

|

Mons. Sebastián Taltavull, obispo de Mallorca, otro que tal baila. - El  Español Digital "La verdad sin complejos"

A mí Barrajón no me gusta un pelo pero eso no disminuye nada la impresentabilidad de Taltavull. Fue un error nombrarle obispo y mucho mayor mantenerle una vez acreditada la condición del semoviente. De la que hace ya bastante tiempo que no cabe la menor duda. Ha sido, y sigue siéndolo, un pésimo obispo que va a dejar a la diócesis de Mallorca destrozada.

Lo que parece no preocupar donde debiera. Inexplicablemente.

https://www.religiondigital.org/teselas/Exijo-Iglesia-Taltavull-Jeronimas-Mallorca_7_2472122777.html

La justicia, el buen sentido, la dignidad eclesial y episcopal reclaman la destitución de Taltavull. Con deshonor. No se hará. Se esperará a enero para aceptarle la renuncia por haber cumplido la edad. Con perjuicio para la diócesis y para la Iglesia.

Pues que sigan abusando de nuestra paciencia. Las consecuencias son malísimas.

Y sobre las inmatriculaciones, si alguna, como ésta, se ha acreditado injusta, pues se ha invalidado. Escasísimos casos. Todas las demás, inobjetables. Como que la catedral de Santiago o la parroquia de Vitigudino son de la Iglesia.

Barrajón es tan malo como Taltavull aunque tenga razón en algo de lo que dice: Que Taltavull es una verguenza. No faltará quien piense que él también. Lo que pasa es que el religioso ya no es nadie y apenas compromete ya a la Iglesia mientras que el otro es el obispo de Mallorca.

 

Comentarios
5 comentarios en “¡Vaya rejón a Taltavull de Barrajón!
  1. Taltavull es malo, pero los sacerdotes de la diócesis mallorquina lo igualan o superan. Esto con otro obispo no se arreglará. Si las raíces están tocadas es árbol no da frutos.

  2. Cómo estará la cosa en Mallorca para que personajes de una Orden acabada como Barrajón critiquen a Taltavull. De pena lo que está pasando en la Iglesia en general y en la de España en particular. Aunque no sé qué Papa hizo auxiliar de Barcelona a Taltavull.

    1. Buenas tardes,

      Le quiero comunicar, ya que usted suele publicar el cierre de comunidades de alguna congregacion, que las hermanas de la consolacion se marchan del hospital de la Reina, en Ponferrada despues de 78 años .
      Adjunto enlaces de la noticia:
      https://cadenaser.com/castillayleon/2022/07/25/las-hermanas-de-la-consolacion-dicen-adios-al-hospital-de-la-reina-ha-sido-muy-bonito-radio-bierzo/
      https://www.lanuevacronica.com/se-van-las-tres-ultimas-monjas-del-hospital-de-la-reina
      https://www.leonoticias.com/ponferrada/ponferrada-despide-tres-20220727102418-nt.html

      Un saludo,

      R.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *