PUBLICIDAD

¡Vaya gol de Infovaticana!

|

Trae al cardenal Burke a Madrid.

https://infovaticana.com/2017/07/10/infovaticana-invita-al-cardenal-burke-madrid/

Si las inclemencias del tiempo no lo impiden. Y no me refiero a las metereológicas.

Lamentáandolo de todo corazón mi mujer y yo no podremos estar presentes físicamente. Estaremo por esos días en Malta y Sicilia. Regalo de nuestros hijos por nuestras bodas de oro. Evidentemente no para saludar a los impresentable Scicluna y Grech, los malteses, ni a algunos sicilianos de la misma calaña.

De estar en Madrid hoy mismo encargaríamos la reserva.

Comentarios
14 comentarios en “¡Vaya gol de Infovaticana!
  1. SR.: Le devuelvo su pregunta: ¿Es Ud. un troll o no lee al bloguero, en cuyo blog comenta? ¿No lee infovaticana? ¿No lee infocatólica?

    Pues si leería regularmente por lo menos a una de estas valiosas fuentes de información católica, se hubiese enterado de comentarios muy críticos con el nuevo rumbo de Alfa y Omega, como el de Bruno Moreno:

    «… me duele ver que el catolicismo del semanario se va diluyendo cada vez más en el progresismo ambiente, adoptado de forma entusiasta y acrítica por sus responsables». (http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1703101031-alfa-y-omega-quien-te-ha-vist)

    Nuestro bloguero escribió al respecto: «Han matado un excelente medio de evangelización que fue. Los asesinos no somos Bruno ni yo. Son otros. Pues a ellos las reclamaciones.» (https://infovaticana.com/blogs/cigona/torpedo-alfa-omega-plena-linea-flotacion/)

    Gabriel Ariza presentó, con palabras muy críticas, en infovaticana la vergonzosa columna de Juan Vicente González Boo, publicada en Alfa y Omega bajo el título de “Burke y Hans Kung” (https://infovaticana.com/2017/02/24/alfa-omega-compara-al-cardenal-burke-hereje/).

    ¿Serán todos ellos (Gabriel Ariza, Francisco Fernández de la Cigoña y Bruno Moreno) para Ud. también sospechosos de ser trolls, porque exponen la deriva de Alfa y Omega? ¿No es más probable que sea Ud. mismo el troll, SR.?

  2. “A mi que no me esperen y yo no lo recibiría como espero que tampoco lo haga Osoro“; pues que pesar, como para llorar!

  3. PD: Esteban de Alemania, o es usted troll o no lee A&O. En el de hace tres o 4 semanas traía en la contraportada un artículo de una monja superiora tan católico, tan piadoso… que se me quedó grabado en la memoria. Y al lado también el testimonio del capellán del tanatorio de la M-30. También muy hermoso, aunque el hombre no llevase alzacuellos en la foto al lado del título.

  4. Pues bravo por Infovaticana, ya que será grande el esfuerzo que les supondrá traer a un cardenal americano a España, (y sin cobrar por el evento). Por otro lado, espero que monseñor Osoro le reciba y de buena gana. Sería un feo… Para Osoro.

  5. Fue a finales del 2013 en Madrid, que el Cardenal Burke, de visita a la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso, dió una notable entrevista al semanario «Alfa y Omega», que entonces todavía era católico y no un mero chupamedias izquierdoso de Bergoglio: Cardenal Burke: «La Iglesia no puede faltar a la verdad del matrimonio» (http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=19334).

  6. Paco Pepe: ¿no puede usted posponer el viaje unos días?

    Por cierto, a ver cómo recibe a Burke el Cardenal Arzobispo de Madrid.

  7. Me pregunto si Osoro lo recibirá. Me temo que no, al no haber sido recibido por Francisco y ser destituido de todos sus encargos. Hoy día es un cardenal proscrito y estigmatizado, como un leproso, gracias a la nueva iglesia de la misericordia.

  8. ¡NON praevalebunt! Pêro hay que arremangarse y batirse.
    Nunca prevalecerán los interconfesionales-interreligiosos contra la Iglesia de Jesucristo, que no es fundación ni propiedad de ningún Papa ni siquiera de San Pedro la piedra en que fue edificada y continúa hasta el fin de los tiempos.
    Pero sí que pueden arrasar la Religión Católica, que es la verdadera Religión de la Iglesia porque en ella se dispensan los Sacramentos que Jesucristo instituyó y con los que dotó a su Iglesia como medios necesarios para continuar su obra de Salvación mediante la acción del Paráclito actuante en este mundo en la conversión a Gracia Santificante de nuestras vidas diarias a medida de nuestras actuaciones conformes con los mandatos del Señor.
    Es lo que está en juego: Religión Católica o sociología religiosa humanística inmanentista que sería volver a Augusto Comte el de la filosofía positiva y Loisy el cura «teólogo modernista radical»
    que acabó gnóstico tras abandonar la FE en un Dios reconocible
    como Uno en Trinidad de Personas y en la divinidad de Cristo.
    Gran servicio de InfoCatólica, sorprendente e inesperado por atrevida y sin complejos, dadas algunas fluctuaciones anteriores. Puede ser el inicio de un clamor pacífico universal in crescendo como método de reclamar nuestros derechos de ciudadanos de la Iglesia de Cristo fundamentada en Pedro y no súbditos obligados de los que ostentan el poder de gobierno eclesiástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.