¡Vaya foto!

|

¡Como para abrir una galería del adefesio episcopal!

Comentarios
16 comentarios en “¡Vaya foto!
  1. Totalmente de acuerdo, si por lo que sea, » no toca» ir de obispo, por favor, CHARLY RIVELL O MILIKY tiempo ha que se fueron al otro barrio… ya está bien ir de carnaval! Y emcima de hombrecillo embarazado, con gorra o botijo en la mano

  2. El obispo tiene que estar e ir con su pueblo. De nada sirve quedarse encerrado en la residencia episcopal. Podría haber ido un poco mejor vestido, claro, pero lo importante es que fue, que no le hizo ascos (como tantos) a la religiosidad popular (que es lo único que sustenta la fe en España a día de hoy). Un obispo en perfecta sotana, detrás del portón del palacio episcopal, tiene el mismo sentido que una gárgola en la fachada de cualquier catedral: decorativo.
    En cuanto a los comentarios sobre si está gordo o no, pues bueno… No es lo importante del asunto. Estaría bien ver las pintas de los comentaristas. Quizás son puros «mírame y no me toques»: monas vestidas de seda, que monas se quedan

    1. Déjese usted de chorradas. Un obispo debe tener decoro. Igual que no debe andurrear por la playa en bañador, tampoco debe ir vestido de cualquier manera.
      Este buenismo acaba con todo…

  3. No sólo no tiene el menor decoro y sentido de la dignidad episcopal que ostenta sino que le falta el más elemental sentido del ridículo. Se harta de comer y luego quiere vestirse como si fuera un joven. Qué calamidad para la diócesis de Almería «desde lo externo a lo profundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *