¡Vaya éxito el de Parolín!

|

¿Solo de Parolín?

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/mundo/persecucion-catolica-empeora-despues-acuerdo-vaticano-china/20200109003245029289.html

A estos les toca el Gordo de Navidad y lo cambian por una tiza.

<
Comentarios
14 comentarios en “¡Vaya éxito el de Parolín!
  1. El problema es que un informe del actual gobierno de EE.UU. es tan (poco) creible como uno que pueda hacer el propio gobierno chino. Tanto monta, monta tanto…

    1. MARCOS, si, si, campeon, es lo mismo un informe que pueda hacer el gobienro chino que uno de EEUU. Hala majete, ya has dicho la chorrada del mes, ahora tomate un azucarillo y descansa.

  2. ¡Sánchez se apoya en Parolín! Lo que hay que leer

    No es que Pedro Sánchez no se apoye en Parolín, no se apoya en ningún otro cardenal, obispo, conferencia episcopal… Simplemente «pasa» de ellos. Y el apoyo que le pudieran prestar es irrelevante.

    Lo mismo puede decirse del anterior presidente del gobierno y del próximo

    ¿Todavía no se ha enterado ud. de que la Iglesia en España hace años que dejó de tener alguna a la hora de determina quien gobierna?

    1. Si el 2 de diciembre pasado Parolin en vez de hacerse la foto con Sánchez, en gesto de apoyo, se hubiera reunido con el Rey no tendríamos este gobierno Frankestein anti católico y anti español.

      2 diciembre 2019, Parolin viene a Madrid a hacer el gesto de fotografiarse con Sánchez. La excusa es Greta, más o menos.
      Octubre 2019 Parolin hace el gesto de recibir a la vice Calvo en el Vaticano, en plena operación guerracivilista con el cadáver de Franco, que luego ejecutarían.

      Verano 2019, Parolin recibe al jesuítico Urkullu en el Vaticano, casi como si fuera jefe de estado. Dos años antes había hecho lo mismo.

      Abril 2019, al día siguiente de las elecciones el cardenal Blázquez felicita a Sánchez, dice que los españoles han respaldado “su proyecto”, por 120 diputados. Casi lo erige en dictador. Esta vez ha estado más modoso.

      1 octubre 2016, el PSOE echa a Sánchez. 5 octubre, Parolin anuncia fulgurante visita a España. Que se produce días después, entrevistándose con el Rey y el pte Rajoy. Parolin hace declaraciones a la prensa, diciendo que siguen muy atentamente la política en España. Dice que la diplomacia de la Iglesia es “discreta pero efectiva”. ¿Operación salvar al soldado Sánchez? A la vista de los acontecimientos lo parece.

      Desengáñese, las jerarquías eclesiásticas son las que mandan en España, contra España y contra la Iglesia, pese a las apariencias y lo inconcebible que parezca. Fíjese en los hechos, en vez de poner la fe en los telediarios.

      Década de 1930, el nuncio Tedeschini conspira para abatir la monarquía y traer la República, y durante esta apoyó a los políticos guerracivilistas, como cuentan Alcalá Zamora e Indalecio Prieto, que luego hicieron la persecución a la Iglesia. El segundo de la nunciatura en esa república de aparentes locos es un “neurasténico” oficial, Tito Crespi, al que matan o suicidan en Génova días antes del inicio de la guerra NO civil. Tedeschini se va días antes.

  3. «A estos les toca el Gordo de Navidad y lo cambian por una tiza.»

    Paco Pepe, ¿quiere usted decir que son bobos? De bobos no tienen ni un pelo.

  4. pobres catolicos chinos, fueron traicionados por bergoglio el felon, solo para satisfacer su enfermiza vanidad y quedar bien ante el neo-emperador de china, xi jinping.

  5. Dice el cardenal Zen que el cardenal Parolin tiene «controlado» al Papa. Sería de lo más preocupante. Un asunto que creo los cardenales deberían tomarse muy en serio.

    ¿Alguien sabe cuál es la relación de Parolin -aquí vemos que sostén de Sánchez- con el poder de los jesuitas -aquí vemos que los que más manejan a Sánchez?

    1. RAFAEL
      Parolin no controla al Trilero porteño, al Trolas de la Pampa solo lo controla satanas. Eso si, la denuncia que hace Zen de Parolin de manipular los escritos de Ratzinger, es terrible. Parolin es otro Bergogliio, igual de rastrero y falso.

  6. El informe no puede haberse conocido en un momento más oportuno; viene a ratificar todo lo que denuncia el Cardenal Zen en su carta a los demás cardenales.

  7. Y a este sujeto quieren impulsar algunos como Papa, miembro del club Bilderberg, conspirador donde los haya y curial hasta la médula. NJo se olviden que se llama Pietro, seguro que si lo eligen será el último Papa.

    1. Ahí le ha dado: se llama Pedro.No creo que a los purpurados les dé por jugar a ver si las profecías aciertan.El Pirulín no será tontífice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *