¡Vaya entrevista a Pedro Luis Llera! Para leerla

|

Ver las imágenes de origen

Son muchos, y cada vez más, los católicos que se manifiestan en coherencia con su fe. Hasta el punto de que no es que sea imposible seguir a todos, es que lo es incluso seguir a pocos más de escasos porque la horas no dan para más. Uno de ellos, y más que notable, es Pedro Luis Llera. Alguna vez le he traído al Blog con entusiasmo.

No le conozco, o creo, personalmente. Aunque tal vez le haya visto en alguna ocasión, no guardo memoria. Gracias a Dios como él hay muchos dando testimonio de fe y de amor a Dios y a su Iglesia. A la que Dios en Cristo fundó hace dos mil años. No a las iglesias que algunos quieran fundarnos hoy. Esas, a hacer puñetas.

Hoy leo una entrevista que le hacen a Llera y que creo es bueno que otros conozcan. Por su bien. Y evidentemente no me refiero al de Llera sino al de los lectores.

Cada vez hay más Lleras. Gracias a Dios.

https://marchandoreligion.es/2019/04/entrevista-a-pedro-luis-llera/?fbclid=IwAR02JkGJLsYMDJfmUfd3RM7eemGhy5eo_hvFP_Me2gGExS-7hAIgeiQ_jNs

 

 

 

Comentarios
9 comentarios en “¡Vaya entrevista a Pedro Luis Llera! Para leerla
  1. Ojalá tod@s l@s profesores/as fueran como él. Pero hay aún demasiados libros de texto en la asignatura de religión con citas de Sobrino, Küng, Castillo y semejantes. Acabemos.

    1. Lo peor de la asignatura de religión no son los textos polémicos, sino los maestros o profesores que no los saben sortear o no quieren sortearlos, que es peor. Ambos casos injustificables, el primero por incompetencia y el segundo por falta de amor a la verdad.
      Eso por no hablar del sistema de selección donde perfectamente pueden entrar ateos, rejuntaos…

  2. Antes hice un comentario solidarizándome con JESUS. Ahora he leido la entrevista y el análisis que en ella se hace de la situación actual. Me parece muy acertado. Y estimulante. Y ese tipejo, que se presenta como CANALI, con lo que usurpa el pseudónimo de otro comentarista, que se vaya a la porra. No me explico por qué se le tolera aquí.

  3. De 10 la entrevista.
    Hacen falta muchos católicos como él.
    Ojalá yo tuviera el mismo empuje y valentía. Así se lo pido a Dios.
    A veces y más de las que quisiera, me pueden los respetos humanos.

  4. Muchas gracias por sus palabras, tan generosas.
    A usted no tengo el gusto de conocerle personalmente, aunque sigo su blog desde hace muchos años. Pero me precio de la amistad de su hija Carmen, que es encantadora.

  5. Blogger, ¿como tolera Ud. a individuos que se esconden bajo seudonimo, como un tal CANALI, que en su cobardía no saben nada mas que insultar?.
    Seguramente piensa, que no merece la pena rebajarse hasta la inmundicia, y estoy de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *