Al artículo sobre el coadjutor le ha sucedido, mucho más demoledor todavía. el que le dedica Con balcones a la calle.
Si es que hay días que mejor no amanecieran. Para algunos.
https://infovaticana.com/blogs/con-balcones-a-la-calle/habra-mas-denuncias-para-osoro/
Osoro llegó con el absurdo propósito de barrar hasta la memoria de su antecesor Rouco y se va a ir habiéndole elevado a altísimos niveles de popularidad y reconocimiento de la inmensa mayoría del clero de Madrid. No cabe fracaso más espectacular. Verdaderamente con balcones a la calle.
Tal vez debiera el fracasado arzobispo olvidarse para siempre de quienes le embarcaron en esa empresa suicida. Que ha conseguido alejarle de todos salvo de lo peor.
Muy interesante artículo. Por cierto, hablando de la Comunidad de S. Egidio, no deja se sorprender las frecuentes noticias de nuevoa curas y diáconos permanentes (creo también en España) que publican en su web in Italia, y casi siempre ordenados del Obispo Paglia, al que últimamente ustedes mencionan con frecuencia…. Tendrán todos la formación requerida o será por vía de urgencia por algún motivo estratégico?
No, Osoro no se va a olvidar de Bastante, Vidal, P. Ángel, etc. Más bien ellos se van a olvidar de él en cuanto no pinte nada, cosa que está a punto de ocurrir.
Le esperan unos últimos años de vida muy aburridos y solitarios.
Quiso borrar a Rouco. Iluso. Fracasó estrepitosamente. Rouco se agiganta de día en día y el oro pasó a plata, luego a latón y, por último, a oropel. No es oro todo lo que reluce: Os-oro no es oro, sino bisutería y de la barata.
El padre Manel Iglesia González, SI. parece que ha fallecido.