PUBLICIDAD

¡Vaya día para Osoro!

|

El cardenal Osoro y el Sínodo de los Obispos: “Las cosas no se esconden”

Al artículo sobre el coadjutor le ha sucedido, mucho más demoledor todavía. el que le dedica Con balcones a la calle.

Si es que hay días que mejor no amanecieran. Para algunos.

https://infovaticana.com/blogs/con-balcones-a-la-calle/habra-mas-denuncias-para-osoro/

Osoro llegó con el absurdo propósito de barrar hasta la memoria de su antecesor Rouco y se va a ir habiéndole elevado a altísimos niveles de popularidad y reconocimiento de la inmensa mayoría del clero de Madrid. No cabe fracaso más espectacular. Verdaderamente con balcones a la calle.

Tal vez debiera el fracasado arzobispo olvidarse para siempre de quienes le embarcaron en esa empresa suicida. Que ha conseguido alejarle de todos salvo de lo peor.

Comentarios
4 comentarios en “¡Vaya día para Osoro!
  1. Muy interesante artículo. Por cierto, hablando de la Comunidad de S. Egidio, no deja se sorprender las frecuentes noticias de nuevoa curas y diáconos permanentes (creo también en España) que publican en su web in Italia, y casi siempre ordenados del Obispo Paglia, al que últimamente ustedes mencionan con frecuencia…. Tendrán todos la formación requerida o será por vía de urgencia por algún motivo estratégico?

  2. No, Osoro no se va a olvidar de Bastante, Vidal, P. Ángel, etc. Más bien ellos se van a olvidar de él en cuanto no pinte nada, cosa que está a punto de ocurrir.
    Le esperan unos últimos años de vida muy aburridos y solitarios.

  3. Quiso borrar a Rouco. Iluso. Fracasó estrepitosamente. Rouco se agiganta de día en día y el oro pasó a plata, luego a latón y, por último, a oropel. No es oro todo lo que reluce: Os-oro no es oro, sino bisutería y de la barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *