Imposible decirlo más alto, más claro y mejor.
http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1611070419-asi-tampoco-vosotros-si-no-pe
Y en una página neocón según algunos… El calificativo que lo ponga el lector aunque ya digo que el mío es insultante. No se merecen menos.
Don José Luis es un sacerdote mayor, con una vida tras él de total entrega a la Iglesia, capacitación intelectual acreditada y muy notable y evidentemente preocupado e incluso cabreado.
Comparto absolutamente preocupaciones y cabreos. Aunque no los sepa expresar tan bien.
¿Nos merecemos esto? Estoy convencido de que no. Pero callarnos no nos callarán. Con la santa libertad de los hijos de Dios.
Leed, queridos lectores, el artículo que os enlazo.
Muchas gracias por sus palabras, don Francisco José. Me siento muy animado por ellas. Le encomiendo, con todos los suyos que, si me permite la broma, son bastantes, oiga!
Muchas gracias de nuevo.
Estoy con el Padre Aberasturi, y es positivo que estas cosas se divulguen.
Son muchas las líneas rojas que se han pasado ya en este pontificado, pero esta que aquí comentamos me tiene , como católico, altamente preocupado y dolido. Que el sucesor de San Pedro vaya a Suecia a celebrar el centenario del mayor hereje conocido, cuya vida no fue precisamente un modelo a seguir, y no haya venido a España a celebrar el centenario de Santa Teresa que es nada menos que doctora de la Iglesia, me parece altamente insultante.
El artículo es muy bueno. Este sacerdote es una joya : claro, valiente,sincero, buena doctrina y escritura.
Que Dios lo bendiga
Compruebo con satisfacción y orgullo que crece día a día el número y calidad de indignados y cabreados en el ámbito eclesial. Los fieles también tenemos derechos fundamentales, pisoteados casi todos los días, como el derecho a recibir la sana doctrina y no ambigüedades o herejías. Me vienen ganas de cantar aquello de » No, no, no nos moverán .No,no, no nos moverán! No, no, no nos moverán!
Como un árbol firme junto al rio
No nos moverán
Bergoglio ni obisbianas, no nos moverán
Unidos en la Fe, no nos moverán ..
Si el ecumenismo, que hasta la fecha sólo ha provocado alejamientos doctrinales y sobre todo morales entre las partes, sólo sirve para prohibir el proselitismo, pues entonces creo que habrá que acabar con el ecumenismo, o, cuando menos, con este ecumenismo descabezado que estamos viviendo con estupor, pues no tiene ni pies ni cabeza.
Hace tiempo que sigo al P. Aberasturi: un siervo de Dios que no abdica.
(Johnny-Gin)
Yo también leí la declaración y me pareció una chorrada. Para eso no se humilla un papa católica dándole abrazos a una «obispesa» lesbiana. En fin, ya digo, en el rosario hay que pedir por él.