Vanier parece que fue también un impresentable y Francisco se equivocó con él

Comentarios
8 comentarios en “Vanier parece que fue también un impresentable y Francisco se equivocó con él
  1. Con Vanier se equivocaron Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, todos los cuales apoyaron de un modo u otro a nuestro hombre. No culpemos al actual Papa por no haber visto lo que tampoco otros vieron. Porque además contra Vanier no había ni denuncias ni sospechas (sí las había, en cambio, contra quien fue su director espiritual, un dominico llamado Thomas Philippe, que fue incluso sancionado varias veces, la primera nada menos que en los años 50, pero las sanciones no llegaron a aplicarse jamás, sería interesante saber por qué).

  2. No parece que éste sea un caso de clericalismo.
    El abuso de poder termina por tratar a las personas como si fuesen meras cosas de las que se puede disponer impunemente.
    Esto ofende gravemente a Dios.
    Si los hombres no hablan, el Señor, Juez Justo, escogerá sus caminos.

  3. Francisco se equivoca siempre. Juan Pablo II y Benedicto XVI jamás recibieron o alabaron a Vanier. Hay fotos y discursos que me desmienten, pero da igual, para eso soy ultramontano

    1. dejando a un lado los sarcasmos, este ni se entera o no se quiere enterar, juan pablo ii y benedito xvi ya no son papas, el uno ya murio y el otro es emerito. por ende toda la responsabilidad de lo que ocurra ahora mismo en la iglesia es de don bergoglio, el actual papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *