PUBLICIDAD

¿Van a cambiar las leyes civiles la fe y la moral de la Iglesia?

|

La Generalidad de Cataluña abre un expediente al P. Custodio Ballester por predicar contra el Orgullo Gay

¿No podrá seguir diciendo  la Iglesia que el ejercicio de la homosexualidad es un pecado grave? ¿Y si lo dice va a ser multada y encarcelada?

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29791

Pues parece que eso es lo que pretenden algunos y algunas. ¿Dónde quedaría la libertad religiosa?

Comentarios
11 comentarios en “¿Van a cambiar las leyes civiles la fe y la moral de la Iglesia?
  1. No van a ser las leyes civiles las que cambien la fe y la moral de la Iglesia; de eso ya se ocupa Bergoglio y la mafia de San Gallen, que está más activa que nunca, aunque se disfrace de ladarias.

  2. El comentario de María es precisamente de lo que se trata.
    Cambian la religión desde dentro. De Católica a Interconfesional-interreligiosa. Se confunde a propósito ética secularista con moral católica. Ya ni se nombra como tal la Religión Católica, solamente se utiliza la palabra Iglesia que es inclusiva como la que se mostró en el escaparate de Asís.
    Las leyes civiles colaborarán en la demolición que denunció Pablo VI, con el humo de Satanás oscureciendo la visión de la realidad demoledora.
    Ya sé que se dice y se dijo que hemos de ser optimistas y que la mirada objetiva de la descomposición galopante es un pesimismo deprimente y por eso despreciable. A pesar de que todo el mundo lo experimenta en sus propias carnes.

  3. La CEE en su cadena de emisoras populares no hace mas que apostar por los invertidos,decir polabrotas,comentarios escatológicos de mal gusto y,en definitiva,armar lío como quiere Jorgefrancisco

  4. que un simple cura como custodio ballester proclame la doctrina de la iglesia sin miedo, con claridad y sin ambigüedad bergogliana, es algo que debería avergonzar a obispos españoles como el cobarde osoro y el sonriente-inútil omella, y hasta al bergoglio como papa, quien solo sabe decir cobardemente, “quien soy yo para juzgar“.

  5. Pero ¿tiene competencia un tribunal civil o un juez para juzgar o decidir si algo es pecado o no?
    El pecado es una ofensa a Dios, es una categoría teológica y moral, no jurídica. Hay muchas acciones que son pecado sin ser delito. Que se metan el juez y el Estado aconfesional en sus asuntos, porque para hablar de si es pecado o no tendrán que definir primero qué es pecado y si existe un Dios a quien ofender, y las consecuencias de todo ello. No hay caso.

  6. Evidentemente las leyes civiles no van a conseguir cambiar la fe y la moral de la Iglesia de Cristo, aunque haya muchos que lo pretendan. ¿Qué le importará a esa gente lo que es pecado y lo que no, si no tiene interés por salvar su alma? Actúan como esbirros del anticristo. «¡Ay de los que llaman bien al mal y mal al bien, de los que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, de los que vuelven dulce lo amargo y amargo lo dulce!» (Is 5,20).

  7. Lo terrible no es que los enemigos de la Iglesia Católica vayan a por él. Eso es previsible, al enfrentarse al pensamiento único, sus dogmas laicistas y su dictadura. Lo terrible es que la nueva iglesia de la misericorditis, que se ha puesto de rodillas ante el mundo, lo va a dejar sólo, lo está dejando ya. ¿ Quizás los Munillas se atrevan ? Tengo mis dudas. Ojalá se disipen en breve y en sentido favorable. El opusdei Pujol no tengo ninguna duda.
    ADELANTE LA FE
    Hay que jugársela de verdad en defensa del Padre Custodio
    01/07/17 12:05 AM por Javier Navascués
    Desgraciadamente la infame persecución orquestada contra el P. Custodio Ballester va en aumento y cada vez con mayor repercusión mediática. La calumnia y la difamación ya ha puesto sus sucios tentáculos en los medios de repercusión nacional. La opinión pública lo ha estigmatizado y no le van a perdonar ser abiertamente disidente ante la ideología dominante. Le tienen muchas ganas.

    El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a ir a por él con más fuerza cada vez. Es necesario jugársela en su defensa, pero de verdad y con hechos, no sólo de palabra y hasta las últimas consecuencias. No podemos consentir que un sacerdote católico sea denostado por decir la verdad y denunciar el error. Molesta porque dice lo que nadie se atreve a decir en esta España anestesiada y sin sangre en las venas. A la voz de ¡a mí la Legión!, acudamos todos a defender al Padre Custodio. No es ninguna broma. Él se la está jugando por Cristo sin camino de retorno y a nosotros también se nos pedirá cuenta. Son tiempos recios y cosas muy serias están en juego. Ante todo, es muy importante que recemos por él y por las causas que defiende, que son las nuestras.

    Es más necesario que nunca defenderle con todas nuestras fuerzas del odio que destilan los politicastros inicuos, de la presión de los lobbies de poder, del sectario linchamiento mediático, de la incomprensión de los obispos y del silencio de sus compañeros sacerdotes, que a lo más le dan el apoyo a escondidas como Nicodemo con Nuestro Señor.

    El Padre Custodio predica el Evangelio sin medias tintas, claro y directo, sin miedo a nada ni a nadie. Y es una espada de doble filo en una sociedad decrépita donde nadie quiere alzar la voz ante la ideología dominante. Nadie se moja como dice él: “Una España light donde todo el mundo es muy valiente en los grupos de WhatsApp, pero nadie sale a la calle. La gente no mueve un dedo si no le tocan el bolsillo”.

    Lleva años combatiendo duramente contra el abominable crimen del aborto y con coherencia empieza por denunciar aquellos que se cometen en aquellos centros donde la Iglesia está presente en la directiva. Los días 25 de cada mes preside una marcha por la vida desde el hospital de San Pau, donde se cometen abortos, a la Sagrada Familia. Denuncia con contundencia el escándalo. Y va a seguir haciéndolo. Nadie le puede parar. La mano diminuta de un niño abortado, que viera en un vertedero, le sigue interpelando.

    La defensa de la vida es su pasión, pero no su único frente. Defiende los derechos de la religión verdadera y su derecho a manifestarse en la vía pública. Y defiende la patria española y sus símbolos tan denostados en una Cataluña adoctrinada en el odio a España. Su denuncia de la escandalosa actitud de los obispos catalanes con el separatismo le costó el veto en el mismo Cerro de los Ángeles. No es grato quien dice la verdad y se enfrenta al poder corrupto. Los obispos le mandan callar, pero ¿acaso le pueden prohibir hacer el bien y predicar la verdad?

    Tras el beso sacrílego ante la Virgen de Montserrat o el repugnante cartel contra dos prelados de Arran los obispos callan cobardemente como si tuviesen miedo de ofender al blasfemo.

    La gota que colmó el vaso de la paciencia del establishment fue una predicación contra el orgullo gay y el pecado contra natura, grabada a traición y vilmente difundida. La noticia ha tenido difusión en los medios más poderosos de cobertura estatal. El Padre Custodio está más que nunca en el punto de mira y van a por él. Y ahora más que nunca hay que apoyarle y jugársela en su defensa. Dios quiera que se vayan sumando muchas muestras de apoyo inquebrantable y obrando en consecuencia, con hechos. Deseable sería si algún compañero sacerdote diese la cara en su apoyo. El Padre Custodio representa la resistencia a los enemigos de Dios y de la Patria. Es su bestia negra, pero necesita nuestra ayuda. No podemos permanecer indiferentes. A imitación del Divino Maestro, el Padre Custodio va camino de la Cruz, ¿saldremos huyendo o permaneceremos con él?

    Javier Navascués

    P.S: Ante los ataques continuados al Padre Custodio Ballester; y especialmente los desatados estos días por su homilía sobre la homosexualidad (En la que sólo repitió la doctrina de la Iglesia, profundamente paulina), esperamos tu ayuda. ACUDE este domingo a la Santa Misa que celebrará, como habitualmente, a las 11 h. en la Parroquia de la Inmaculada c. Estroncio 20 (Hospitalet de Ll)., metro línea 5 parada Can Boixeres. Así apoyaremos al Párroco y evitaremos intentos de provocación. También puedes acudir entre semana a la Santa Misa a las 20 h. Detrás de este acoso, como siempre está la alcaldesa de Hospitalet.

    22965
    ? Escuchar artículo

  8. Y yo pregunto: ¿Se van a quedar callados los obispos ante este acoso y persecución a este valiente sacerdote? ¿Le van a dejar tirado como suelen? ¿Van a mirar para otro lado como cobardes?
    Lo que debería hacer la inútil Conferencia Episcopal es preparar un escrito en el que se exprese claramente la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad para que sea leído en todas las misas dominicales. Vamos, lo mismo que dijo el Padre Custodio. A ver si tienen lo que hay que tener para multar o meter presos a todos los sacerdotes de España. Pero, desgraciadamente, no va a ocurrir eso. Vivimos en unos tiempos de miserables cobardías de unos pastores que más que pastores son unos mercenarios paniaguados.

  9. Don Francisco yo no creo que van a ser las leyes civiles las que van a cambiar la moral de la iglesia, yo creo que la iglesia desde arriba hasta abajo, salvo contadísimas excepciones están encantados con este cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *