PUBLICIDAD

Van a tirar el guisote porque no hay quien lo trague?

|

Ver las imágenes de origen

Eso parece  y que ocurrirá enseguida.

¿Y van ya…?

Cuando en una empresa no hay quien dure en un cargo importante es que el negocio va muy mal. Y cuando ya los sustitutos de los sustitutos tienen un perfil cada vez más irrelevante la quiebra parece inminente.

La comunicación es importantísima en cualquier institución y en la Iglesia si cabe más. Y cuando se entrega a incompetentes manifiestos dada su incapacidad o su inexperiencia es imposible sostener el chiringuito. Cuyo descrédito alcanza hasta al presidente del Consejo de Administración  y más si goza de poderes absolutos.

Se dice que hay ejecutivos mediocres que se rodean  de incapaces que no puedan hacerles sombra  pero está archidemostrado que semejante táctica pone en evidencia inmediata la irrelevancia del que cree que de ese modo se disimulan las carencias del mal jefe.

Y cuando no se trata sólo del área informativa sino que la mediocridad es universal, el caos se generaliza. macarriza y zanquetiza.

Y muy probablemente a un mal guisote le suceda una indigesta empanada, un arroz pasado o un yogur con la caducidad muy rebasada y además de marca desconocida.

Buon pranzo.

https://infovaticana.com/2019/07/09/el-papa-cambiara-la-portavocia-vaticana-la-proxima-semana/

 

Comentarios
1 comentarios en “Van a tirar el guisote porque no hay quien lo trague?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *