Pues eso parecía ser lo que animaba el cardenal arzobispo de Madrid incluyendo a la Santísima Virgen María entre los manifestantes con tan eclesiales propuestas. Por lo que sé del arzobispo de Madrid no tengo la menor duda de que lo suyo fue un frívolo calentamiento de boca en busca de popularidades que se le revolvieron. Pero ya es muy mayorcito para no pensar que populismos necios pueden tener consecuencias. Y debería tener un ejemplo.
Pues ya ha visto lo que era su maravillosa huelga. En sus propias iglesias de Madrid. Y hasta con nota medio vergonzante del arzobispado. Que después meter la pasta de dientes redamada en el recipiente es muy difícil sino imposible.
De unas pintadas o de cerraduras con silicona todos nos olvidamos enseguida. Son gajes del oficio. De la Santísima Virgen ya menos. Si el cardenal no canta la palinodia, equivocado, engañado, arrepentido o interesado va a cargar con esa inmensa metedura de pata hasta que Dios le llame a comparecer ante Él. Y por lo que sé de Dios, poco, y de mis congéneres, bastante, estoy convencido de que Dios y su Santísima Madre van a ser más misericordiosos con él que los de aquí. La famosa licenciatura en matemáticas va a ser una fruslería comparada con la que le va a caer, hasta que se muera , con la Virgen huelguista que quiere quemar la conferencia episcopal y que alejen los rosarios de los ovarios femeninos. ¡Qué es muy duro, señor cardenal!
Gilipolladas como las de Bru empeoran su suerte. Que la ha hundido tanto que ni el medio más favorable se atreve a decir nada.
Yo se lo he recomendado ya varias veces desde el afecto a mi arzobispo y a Don Carlos Osoro. Desmárquese usted cuanto antes de su equivocación. Es muy fácil. Simplemente decir que usted estaba con los derechos de la mujer y que ignoraba el trasfondo de la convocatoria que naturalmente no comparte y que jamás se le ocurriría mezclar a la Virgen en eso. Pero debe decirlo. Por su bien. Aunque ese bien se lo administra usted y no yo.
De no hacerlo puede tener por seguro que se lo van a estar recordando toda su vida. Como la dichosa licenciatura.
LLegan tarde, ya le han pegao fuego los obispos.^^
Lo de las feministas, aunque no lo comparto, lo entiendo perfectamente. Carta de los obispos de cierta provincia eclesiástica española al general Franco:
“Nos sentimos todos seriamente preocupados y alarmados por la general invasión de la mujer en talleres y fábricas, en oficinas públicas y privadas, y en los centros oficiales de enseñanza media y superior. La juventud femenina de todas clases y condiciones sociales, salvo excepciones muy contadas, no se forma ni educa hoy para las ocupaciones de su sexo y el gobierno del hogar, sino unas para el taller, la fábrica y la oficina, y otras para estudios y carreras de todas clases, hasta el punto que, según informes auténticos, es igual o poco menor el número de matrículas de alumnas que el de alumnos en muchos Institutos Nacionales de enseñanza media, y aun en algunas facultades universitarias como las de letras y ciencias, llegando a predominar en gran proporción el alumnado femenino en la Facultad de Farmacia en las distintas universidades.
Todo lo cual, como claramente se comprende, encierra un gravísmo peligro para la vida cristiana de la familia, que tanto viene fomentando con su oportunísima legislación nuestro católico estado, para el bienestar y el orden social, que ve agravarse de esta suerte el problema del paro del hombre en sus diferentes actividades y trabajos, para la moralidad de las costumbres, seriamente amenazada con la convivencia forzosa e íntimo trato de ambos sexos entre sí en los diversos centros docentes y oficinas de trabajo, y finalmente aun para la buena marcha de la administración y tramitación de asuntos oficiales, ya que la experiencia misma acredita que la mujer es menos apta que el hombre para esas cosas, y menos consciente de la responsabilidad y del sentido de la justicia”.
osoroglio, el licenciado fantasma, debería calcular mejor la próxima vez sus ocurrencias fantasmales.
Calentantamiento de boca? No se lo pongamos todavía más difícil.
Sería mucho peor superf’icialidad o concesión demagógica. Lo piensa así y ahí queda. Quemar la Conferencia no lo considera tan importante ni tal vez suceso irreparable si lo pillaba en Roma..
Creo que hay un error en eso de quemar la conferencia episcopal, creo debía decir !Quemar las Conferencias Episcopales», que la verdad no sirven para nada bueno.
Estamos acostumbrados a mucho comentario bobalicón y mundano. Lo de la huelga feminista es un lugar común, que todos los periódicos y políticos ha. Repetido como papagayos. Que lo dijese Osoro no dejaba de ser uno mas del coro., sin mayor importancia.
Pero lo de meter a la Santísima Virgen no se le va a perdonar. No se hasta que punto es cálculo o sólo simple estupidez, pero el asunto no se va a olvidar.
Al tiempo.
A esa edad algunos pierden la cabeza. Solo así puede confundir lo de “Iglesia en salida” con imaginar a la Virgen apoyando las “movidas salidas de madre” o pasar por alto que en las manifas feministas siempre se corean frases contra la Iglesia y contra la vida, porque no defienden los derechos y valores de las mujeres sino que apoyan a quienes pretenden subvertir las democracias occidentales, mientras callan ante la discriminación absoluta de la mujer en otras “culturas”
No rectificará, aunque a mí me da igual.Yo fui el primero en esta página en decir que había pasado en poco tiempo de Osoro a Osplata y luego a Oslatón.Acerté.
Osoro es contumaz. Por tanto, no rectificará. Más bien, para demostrar que sigue «personalmente encantado» con el papa jesuita, a la menor ocasión que se le presente le echará más leña al fuego… Al tiempo.
… y la de Teologia… de la que también presumió en algunos momentos e instancias. Pero… no se preocupen. De osoro, como por cierto de omella, todavía nos esperan grandes jornadas y eventos. Jamás la estupidez recapacita y corrige. Como decía Aristoteles, la experiencia exige inteligencia pues cuando se carece de esta a lo más que se llega es a la repetición de actos.
La licenciatura en Matematicas y la de Pedagogia. La normalidad de enseñar las tetas delante del altar, quien no ha enseñado las verguenzas delante del altar segun el, la Virgen huelguista, quien es el para juzgar si dos hombres se quieren, que se lo pregunten al seminarista que expulso en 6° curso, a punto de ordenarse porque tres curas lo acusaron de verlo en bares gays. Asi es el pasiego, charlatan, populista. Como buen trepa dice en cada momento lo que el poderoso de turno quiere oir.
Decir que el arzobispo de Madrid animaba a quemar la CEE es denunciable. Usted, Sr. de la Cigoña, una vez más se pasa.
A mí también me han parecido incorrecto relacionar a la Santísima Virgen con la huelga, pero lo que usted dice es demasiado.
Realmente no estaría mal quemarla, porque visto lo visto