Está cayendo bien a José Francisco Serrano
y a Germinans
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/10/omella-el-rey-emerito-y-los-politicos.html
Y muy mal a los independentistas catalanes.
Simplemente lo constato
Añadiendo que los nombramientos episcopales de este año me han parecido muy bien o bien.
Y curioso lo que alguno ha calificado como en apuntalamiento del cambio en la Iglesia española cuando no ha habido más nombre nuevo que el de un sacerdote piadoso y tradicional como obispo auxiliar de Barcelona. Todos los demás estaban ya en la Conferencia Episcopal aunque en diferentes sitios.
Y considerar a Cerro, Juan, Fernández, Mazuelos, Gómez Sierra, Iceta, Escribano y Vilanova apuntalamiento de un cambio, aparte del puramente personal, son ganas de acreditar su ignorancia.
Me parece una vergüenza que se le dé tanto bombo a este Cardenal con todo lo que ahora sabemos de él…
Será que sus risitas ahora nos divierten?
Hasta hace poco Omella era el diablo, ahora es santo. D Cigueña valorando al sabor del viento. Asi andamos…
Mas que un diablo, la cigueña, daba fe de la ceguera, o estulticia, del protagonista para ciertos temas, además mencionaba que su capacidad de convocatoria online, era baja.
Toda mi vida, desde niño escuchando el catecismo cristiano. Y los diez mandamientos. Y el amor al prójimo.Y como decía Jesucristo :»Hay que predicar con el ejemplo». Y resulta que llega un «Mandamás» de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y hace la vida imposible, mintiendo y difamando hasta hacer la vida imposible a una persona. En este caso un cura de pueblo. Cura desde mi punto de vista, porque lo conocí, muy inteligente. Quizá haya sido ese el problema, uno de abajo más inteligente que los de arriba
Hace muchos años que mantengo una grande y sincera amistad con el padre Miguel Ángel Barco.
He seguido desde el primer minuto toda la encrucijada por la que le está haciendo pasar Omella. Y afirmo que todo este enredo que recae sobre este sacerdote es acción buscada, promovida y realizada por Omella, aunque él lo niegue. He tenido en mis manos documentos que DEMUESTRAN LA MALA VOLUNTAD Y EL PERVERSO ACTUAR DE ESTE CARDENAL.
Cuando mosén Barco le interpuso la querella al cardenal hace más de un año, pude hablar unos minutos de tu a tu con el cardenal. Y me dijo literalmente: Con el caso de Barco nos hemos equivocado, pero ahora no hay marcha atrás. Tal cual.
Por eso yo ni creo ni voy a creer en sus aparentes o pos8bles aciertos de gobierno.
«Si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí mismo delante del altar y ve primero a ponerte en paz con tu hermano. Entonces podrás volver al altar y presentar tu ofrenda» Mateo 5, 23.
Así que ya puede Omella llevar al altar ofrendas de buenos nombramientos. Si no arregla lo que el mismo reconoce que hizo mal, no creeré en nada de lo que haga, aunque huela a incienso y altar.
En la fábula del burro flautista queda claro que resoplar en el orificio del instrumento y hacer sonar alguna nota, no hace ni músico ni compositor al animal
Don Francisco, los liberales NO se reproducen, son esteriles.
A Omella se le conoce cuando tienes un problema o un roce con él… Hasta entonces todo son sonrisitas y lisonjas.