PUBLICIDAD

¿Va por mí, Bru?

|

La verdad es que me es igual y en esta ocasión estás mas críptico. ¿Qué creen los lectores? ¿Soy yo el destinatario del lacrimoso escrito? Pero si pensabas en mi no me preocupa nada, más bien me divierte la opinión que merezca a un cura lameobispos y lamesabeDiosqué. ¿Cargos, vicarías, delegaciones, presencia en los medios? El sabrá lo que lame. No me voy a extender más porque me da la impresión de que mis comentarios le engordan. Y no quiero perjudicar su salud tan importante para la diócesis madrileña. ¿Qué sería de ella sin él?

Comentarios
0 comentarios en “¿Va por mí, Bru?
  1. A mí me gusta este blog que es casi el único que sigo con regularidad desde su inicio. Sin embargo en casos como estos considero preferible elogiar o criticar lo que uno considere sin cortarse, pero ignorar las críticas o ataques salvo que sean muy directos y ofensivos.

  2. Qué contraste entre el lenguaje correcto del Padre Bru con el hortera, y obsceno del «dueño» de este Blog. Su «religión» señor Cigoña es cuando menos muy especial …. ¿es Ud. católico?

  3. Sr. de la Cigoña, le pediría humildemente que deje vd. de pelearse si no es absolutamente necesario. Un poco de aguante personal nos es necesario a todos, otra cuestión es la defensa de lo que se estime correcto en conciencia o bueno por Dios.
    Se lo digo porque, como pasa con padres e hijos, a veces los padres cambian cosas por el bien de los hijos. ¿Qué quiero decir con esto? Verá, hoy se puede decir a pocos amigos que a vd. se le sigue en su blog, como es mi caso, porque entre católicos mejores o peores, se le tiene por menos adecuado.
    Esto no le favorece a vd., ni a una causa que considero muy loable. Modérese , primero por amor a Dios y luego por vd. y su trabajo; y modérese en sus expresiones o escritos. Sabe vd. como abogado que, aún cuando se lleve razón, hay que moderar pretensiones y palabras ante el tribunal, porque uno puede perder el caso aunque lleve toda la razón.
    Sólo es una humilde relfexión, sin más pretensiones.

  4. Los hay que hablan muchísimo de misericordia y luego colocan comisarios crueles y vejatorios a los que no son de su agrado o bien los echan.Son lobos con piel de oveja astutos como hienas, traidores como chacales, venenosos como víboras en la noche.

  5. ¿Este clérigo Bru es el mismo que desde Mallorca antaño daba su charla mañanera madrugadora en la radio? Se le veían las maneras de espiritualista sociológico inaguantable metido con calzador por las fuerzas osservadoras romanas del multimedia vaticanista.Todo valía como pretexto para tratar de lucir sus lucubracioines indigestas. Pero parece ser que tuvo éxito entre sus congéneres y en la cadena Cope que no es de pectoral aunque es episcopal medró, se opuso a Jiménez Losantos y salió triunfante con sus espiritualismos farragosos. Y la ruina económica más la confesional moral.
    Se suipone que no es buen contrario y no digo enemigo porque si es clérigo no le van las enemistades clamorosas. A La Cigüeña de una manera o de otra la van a atrapar o cuando menos dejarla patizamba y alicorta porque no se puede consentir la resistencia a meterse en la charca interreligiosa a picotear batracios como la restante avifauna ecologista..

  6. Desde luego, un pelanas que para pelotillear al jefe le pone a su blog «Primereando» y luego va y añade «al ritmo de la iglesia hoy» (osea, hoy, que si cambia mañana o es otro ya lo cambio yo) se le ve el plumero quetecagas. Pelamanillas, tiralevitas, roezancajos y lameojetes, lo menos. A mí esa gente me da un poco de asquito.

  7. Este tipo de comentarios tan inmisericordes hieren cualquier sensibilidad cristiana. En mi opinión, creo que no tienen un tono adecuado y el autor debería moderarse.

  8. Yo: Pero si yo no quiero predicar con el ejemplo. Mi ejemplo, como el de casi todos, Bru incluido, es muy malo. Jamás me he puesto de ejemplo de nada. Pero a las coces contesto con igual contundencia o más. No pretendo con mi Blog llegar a los altares. Aunque está bien de hipocresías porque lo que me apostrofan tampoco lo pretenden. Yo respondo a los intentitos de tocarme los cataplines. Y a los de algunos con mayor motivo.

  9. Desde luego, si se refiere a usted, no ha ahorrado ni en descalificativos, ni en amenazas más o menos veladas, por más que emplee eufemismos, refranes o circunloquios para lanzarlos: lo de «miente, que algo queda» parece que se lo achaca a quien, supuestamente, le ataca injustamente. Y lo de «Y si además ese triple mal se hace en el ámbito de las publicaciones y de las redes sociales, crece exponencialmente, tanto en su responsabilidad moral como jurídica«. No sé si se estará planteando querellarse, pero ahí queda la amenaza, con la indisimulada intención de, con ella, «cerrar la boca» a su supuesto atacante.

  10. Menudo zascandil el amigo Bru,siempre melodeando por las altas esferas eclesiásticas,jamas a pie de calle.Tiene un elevado concepto de si mismo y un afán de protagonismo excesivo.Deberia rezar más,hacer deporte y sobretodo conspirar menos.

  11. Dios los cría y ellos se juntan.Más claro: Dios crio al arzobispo de Madrid y él se junta con Carmena, José Manuel Bastante/Vidal, el cura de Entrevías (muertas), el «father Angel» (padre del escándalo continuo y ángel al servicio de las tinieblas) y demás fauna y flora antieclesial.Pues con su pan se lo meriende: cinco años y deberá dimitir y la prórroga dependerá del que mande en Roma (a lo mejor gobierna otro o este mismo pero muy mayor y con ganas de hacer de cascarrabias, quod nihil scitur).

  12. Bueno es que de carrerismo y de trepar el actual arzobispo de Madrid sabe mucho. El pasiego otra cosa no pero de chaquetear tiene master, no como algun titulo de su curriculum que se lo ha sacado de la manga. Pero claro como es la mismisima Mismidad segun el.

  13. Parece que habla en general más bien.

    Viendo el clima anticatólico que se vive últimamente en España no me extrañaría. Hoy mismo han quitado la placa que recordaba el martirio de los Carmelitas de Carabanchel y también la placa/estatua (esto no lo sé muy bien) de Calvo Sotelo.

    Si, los sacerdotes son el blanco fácil de los que pretenden crear un nuevo Frente Popular.

    Vencerán, pero no convencerán (frase esta perfectamente aplicable a los del nuevo Frente Popular)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *