PUBLICIDAD

Uriarte en Burgos

|

Ver las imágenes de origen

¡Pues hasta en Burgos!

Al mejor escribano se le escapa un borrón.

Esta, para mí, vergüenza episcopal habla de las faltas sacerdotales que les han desacreditado ante el pueblo y calla cual puta la colaboración o por lo menos la simpatía de tantos curas, suyos, con los asesinos de ETA. ¿Y tiene el morro de presentarse ante los sacerdotes sin que se le caiga la cara de vergüenza? ¿Tiene vergüenza? ¿Tiene cara? ¿Tenemos que aguantar a esos obispos? Pues como yo tengo vergüenza, cara y poco aguante le diré lo que debieron decirle en Burgos. Sí, en ese Burgos donde los de Bilbao tiraban al paso del tren por la estación pesetas o céntimos a los burgaleses. Uriarte, a la mierda. Que igual es un lugar demasiado decente para su persona. Por muy episcopal que sea.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/juan-maria-uriarte-ha-trabajado-celibato-formacion-seminaristas/20190208202556027166.html

 

14 comentarios en “Uriarte en Burgos
  1. Ah, pero que ha estado Uriarte en Burgos??
    Pues yo ni me había enterado, y otros muchos tampoco. Se ve que ha pasado desapercibido.
    No parece que haya provocado mucho entusiasmo…

  2. Evidentemente que era para humillar a los burgaleses. Yo también he oido contar que algunos de Blbao con ocasión de ir a Burgos a algún encuentro de futbol echaban mendrugos de pan a la gente:

  3. nada de qué preocuparse, ya que el proetarra uriarte, mas temprano que tarde, irá a hacerle compañía, en el más allá, a su asqueroso mentor, el también proetarra setién.

    1. ¿Y tú de dónde eres? ¿Acaso en tu país la Iglesia está mejor? Porque la crisis actual, desgraciadamente, no es sólo de la Iglesia de España, sino de la Iglesia universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *