Unas que no han cerrado

|

Se comprende que todos las quieran. Como también se entiende el desvío a los que vendiéndonos una Iglesia en salida han terminado cerrándonos las iglesias.  Y han pasado, con una cara de cemento, de los puentees a los muros.

https://www.diarioronda.es/2020/04/20/ronda/las-hermanas-de-la-cruz-de-ronda-un-ejercito-movilizado-para-llevar-un-plato-caliente-a-muchas-familias-rondenas-en-plena-crisis-sanitaria/

<

 

Comentarios
3 comentarios en “Unas que no han cerrado
  1. El mismo reporter que ha sacado esta foto, muy bella es cierto, puede sacar otras mil de monjas, curas y Obispos que estan haciendo lo mismo. En salida para llevar comida y bienes necesarios, no para ir a misa, ademas estas ni necesitan salir, la tienen en su casa. No es justo decir que estas estan en salida y callar delente de tantos otros, por ejemplo solo curas en la Diocesis de Madrid ya son mas de 20 que han muerto a causa del virus y no habra sido contagio de supermercado.

  2. Dios las bendiga. Estas humildes y sencillas religiosas dan testimonio de amor a Dios y al prójimo.
    ¿Para cuando una noticia relatando a los arrupitas -ancianos o no- practicando la caridad cristiana en lugar de asistir sesiones de «cine club»? «Separados metro y medio cada uno del otro», eso sí. ¿Tendrán miedo de contagiarse entre ellos?

    1. Si algo le puede contagiar un jesuita a otro es alguna orden de Satanás o similar; desde luego, nada bueno: son como las ratas, que extienden la peste por donde pasan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *