PUBLICIDAD

Unas declaraciones muy sensatas del obispo de Almería

|

La profesora readmitida por el Estado, la decisión del obispo, Franco, el  Valle, los abuso, el Papa… todo lo que dice me parece sensato y propio de un obispo.

https://www.periodistadigital.com/religion/espana/2018/10/09/adolfo-gonzalez-montes-religion-iglesia-espana-obispo-almeria-resurreccion-galera-el-obispo-de-almeria-cree-que-no-se-ha-respetado-el-acuerdo-internacional-al-readmitir-a-la-docente.shtml

Pues, muy bien.

Y a la profesora de religión si el Estado le paga in sueldo yo no tengo nada que decir pero clase de religión sin la venia docendi del obispo, que no se la ha dado, no la imparte.

5 comentarios en “Unas declaraciones muy sensatas del obispo de Almería
  1. En cuanto a la pretendida exhumación de Franco, las declaraciones del Obispo de Almería son tibias y políticamente correctas. Todavía no he oído a ningún obispo decir lo que desenterrar a un muerto por revanchismo ideológico resulta moralmente condenable.

  2. Más que sensatas me parecen brillantes y oportunísimas. No elude ningún tema y dice las cosas con total claridad. Naturalmente, no tiene por qué satisfacer la opinión particular de cada lector en cada asunto. Personalmente hubiera preferido mayor compromiso en las respuestas referidas al actual pontificado, pero al menos es ampliamente respetuoso con los críticos con la forma en que se están tratando los escándalos del momento, y no destila el infame peloteo a Francisco de otros prelados. Es posible que, dada la situación del episcopado español, llegue hasta donde sabe que puede llegar. Extraordinario en su juicio sobre el Valle de los Caídos y la memoria histórica. Concreto y contundente sobre los bienes inmatriculados. Para mí, un verdadero descubrimiento el obispo de Almería, monseñor González Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *