PUBLICIDAD

Una vocación con buena pinta

|

Jorge Chasco González, el 12 de diciembre de 2020, día que recibió las vestiduras religiosas en el Seminario de Montefiascone, en Italia. / A.G.

No he podido leer el artículo por no ser suscriptor pero lo que se deja ver tiene buena pinta.

Y el Instituto del Verbo Encarnado me parece excelente. Y le llueven las vocaciones. Entre ellas las de este joven riojano que cursaba el segundo año de ingeniería electrónica.

https://www.larioja.com/culturas/vocacion-fuerza-arrastre-20210213235659-ntvo.html

¿Por qué unos tanto y otros nada? La respuesta es muy fácil. Hay vocaciones al sacerdocio, no a sucedáneos muy distintos

Comentarios
13 comentarios en “Una vocación con buena pinta
  1. Es una pena que haya dejado la carrera. Podría haberla terminado y luego lo de cura.
    Se necesitan curas ingenieros para que se las ingenien, en un mundo hostil.
    Tb digo, si llega a ser un buen cura, le sobra la ingeniería.

  2. Antonino: es usted… Sencillamente alcornoque.
    Creo que hay vocaciones cuando hay un buen Seminario. Cuando el obispo o congregación son FIELES al Evangelio.
    SIIII, ENHORABUENA!

  3. Es verdad que hoy no existe en Occidente en general un «aluvión» de vocaciones; sí existen muchas en Méjico, África o Vietnam para poner algunos ejemplos. Pero el IVE crece y en el San Rafael de Taussing el año pasado hubo en marzo cuatro ordenaciones diaconales y en diciembre tres ordenaciones sacerdotales a las que se le deben sumar otras tres de seminaristas formados en la diócesis cuyana en el mismo mes: dos en Paraguay y una en Perú. En marzo si el comisario las autoriza habrá nuevas ordenaciones diaconales. A las que hay que agregar las ordenaciones que se producen en el resto del mundo acerca de las cuales no tengo detalles, pero que existen y que son bastantes.

  4. Tampoco es que unos tengan tantos. Tienen algunos más que los otros pero hoy día prácticamente ninguna institución católica disfruta de un aluvión de vocaciones.

    1. Está intentando disimular esa sotana que debía haber sido usada por alguien muy voluminoso. Ese problema las Congregaciones serias lo solucionan utilizando el fajín.

  5. ¡Una gran noticia! Recemos y apoyemos a las vocaciones. Yo creo que hay una renovación que va silente pero constante, Eso sí, que le entallen bien la sotana al joven que parece que va disfrazado. ¡Una sotana bien puesta y arreglada siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *