Una vez más Santiago Martín, extraordinario

|

Santiago Martín: «Gracias al Papa» - ReL

Y si alguien no piensa así se lo debería hacer mirar.  Católicamente. Porque esa es la fe de la Iglesia.

https://www.religionenlibertad.com/video/142940/lugar-creyente-oposicion-ruidosa.html

<

 

Comentarios
5 comentarios en “Una vez más Santiago Martín, extraordinario
  1. Todo lo que expone es cierto y profético. La propia “iglesia” será la que condene a los cristianos. Como para decir que Satanás es un invento de la cultura judía y de Zoroastro. Una obra del ángel de luz qué manipulando la inteligencia de los soberbios construye un nuevo orden donde Dios es algo relativo, la historia de la salvación algo modificable y el mismo Cristo es un mito lejos de la verdadera humanidad. En definitiva Dios ha muerto , viva el hombre. Huele a masonería por todos lados. Pronto prohibirán este blog, otros de igual contenido, al padre Martin y a todo el que lleve la contraria a este nuevo orden. Y cuando la justicia venga a pedirnos cuentas se verá quien está dispuesto a llegar hasta el final, y quienes solo tenían de cristianos el nombre. ¡Hasta cuando Señor, hasta cuando! Tiempo de purificación profunda Recemos para que se abrevie este tiempo. Al final el Islam tendrá el camino expedito en Europa. En fin la historia repetida. Solo queda el amparo en esa afirmación de Cristo: y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    PD. Aunque sea una ñoñada solo difiero con Santiago Martin en lo de la Didajé. Me parece que era el primer catecismo De la Iglesia. Pero ahí no decía que los cristianos no metían a nadie en sus camas y no mataban a los hijos en el vientre de las madres. Yo eso lo he leído siempre en las cartas a Diogneto.

  2. Habría que preguntarse lo que se entiende por pueblo de Dios, porque si se entiende como tal a cualquier bautizado, aunque no halla vuelto a pisar una Iglesia en años entonces esto lo explica todo. También parece que no les interesa tener en consideración la opinión de los verdaderos creyentes, católicos. Igual se llevan una sorpresa.

  3. Padre Santiago Martín. Muchas gracias por evangelizarnos, alertarnos y alentarnos en nuestro peregrinaje. Solo Dios puede pagarle tantísimo bien como hace a las almas.
    Dios le bendiga y le guarde para que nos siga iluminando. Gracias.

  4. Muchas gracias padre Santiago Martin por exponer tan clarito lo que está pasando en la Iglesia de Dios. Pues a ser valientes, que el que persevere hasta el final, se salvará. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *