PUBLICIDAD

Una vez más extraordinario Santiago Martín

|

Santiago Martín alerta de los «métodos de Stalin» de quienes no lograron  sus objetivos en el sínodo - ReL

Creo que no se puede decir ni más alto ni mejor.

https://www.religionenlibertad.com/video/136810/profetas-calamidades.html

Y si yo opino así comprenderán que no mantengo un Blog para que cualquiera ponga a escurrir lo que a mí me parece excelente.

Acepto que cualquiera piense y diga lo que le dé la gana pero en su casa, no en la mía. Y no acepto que me cambien mi religión, la religión católica. Por nadie. Ni por carta de más, que también los hay, ni por carta de menos.

Soy muy mal mecanógrafo.  Tecleo con dos dedos, uno de cada mano y en muchas ocasiones en la tecla contigua. Lo que me lleva mucho tiempo de corrección después. Y bendito ordenador que me ha librado del típex. Pero en ocasiones mi falta de habilidad produce errores gloriosos. Hoy me salió una «carta de memos».

Ayúdanos a seguir informando

12 comentarios en “Una vez más extraordinario Santiago Martín
  1. estoy seguro que ya le están persiguiendo a él y a su órden. Le va a servir de poco la prudencia si no se defiende fieramente.
    Los católicos de calle se creen que lo que ocurre es lo que sale en youtube y en los medios. No. Lo que importa es lo que ocurre entre bambalinas.
    Hay ahora mismo una persecuci´ón sorda pero implacable con todos los que no se tragan hasta el último trozo de pachamama en la Iglesia.

  2. Manuel Caldas: ¿Para usted lo normal es que un sacerdote católico diga que Francisco es un hereje excomulgado y satánico? Pues mire usted…

  3. El problema es que el Padre Santiago siempre se preocupa de intentar trasmitir la idea de que el Papa Francisco no tiene nada que ver con lo que pasa. Lo hace aqui una vez más.

  4. Excelente Santiago Martín, ese «don» que tiene, para decir lo más terrible, con «caridad».Los que dicen que lo banca al Papa, escuchen el palo que le tira, lo hace con una exquisita medida.En definitiva dice, que a un Papa , que habla mucho de ecología , se le van los fieles para las sectas.Decirle eso al Papa, es como decirle a un cocinero, que le sale siempre dura y seca la carne o a un escritor, que sus libros están muy buenos para prender la estufa.Un palo mayúsculo, con unas formas geniales.

  5. Soy admirador de don Santiago: habla claro y dice lo que las circunstancias le permiten decir. Nada y guarda la ropa, porque sabe quién manda en Roma y cómo se las gasta.

  6. Gracias al Padre Santiago Martìn, una vez màs, por sus palabras, y a la Cigüeña de la Torre, por transmitìrnoslas! Dios los bendiga a ambos!

  7. Don Santiago Martín pone el dedo en la llaga siempre. La Iglesia no puede entregarse al populismo porque el populismo es posverdad. La Iglesia es una institución de peso como para plegarse a las modas progres de cada primavera. A muchos les viene bien porque así se encaman con la progrez y hacen negocios con ellos. Mal negocio tirar por la borda un prestigio y una solidez por unas cebollas. En esas estamos. Y el colmo de las desgracias sería ver sentado en la silla de Pedro a un okupa bananero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *