PUBLICIDAD

Una reliquia de lo peor que intentan resucitar

|

Timothy Radcliffe

Este año cumplirá 77 y quieren volver a darle un protagonismo olvidando lo que siempre fue penoso y más bien asqueroso.

https://infovaticana.com/2023/01/24/un-dominico-ingles-pro-lgtb-sera-el-encargado-de-predicar-un-retiro-a-los-obispos-antes-del-sinodo/

Pues ahí le tenéis.

Una vergüenza dominica, eclesial y de los que intentan resucitar ese cadáver impresentable,

 

Comentarios
13 comentarios en “Una reliquia de lo peor que intentan resucitar
  1. Este hombre ya se ha significado por su apoyo activo a la sodomía como forma de vida. El problema es que es un consagrado eclesiastico, que esta corrompiendo su ministerio gravemente.
    Y el mayor problema es que sus superiores no solo no hace nada sino que además lo promueven. Es como si le jaleasen.
    Ante una situación publica como este resulta aun mas sangrante la responsabilidad de Bergoglio en toda esta corrupción.
    El es el primero que incumple no contestando los dúbia. Si Bergoglio da barra libre a los adulteros amancebados para pecar, los homosexuales diran que ellos tambíen que ademas al no estar casados no pueden cometer adultero.
    Todo en el pontificado de Bergoglio es corrupción, mentira, trile, trola y trampantojo. Falsedad a espuertas, ausencia de verguenza y escrúpulos, y falta de honradez y de humanidad y de cualquier virtud humana que ennoblezca al hombre. Es todo sucio, macabro y diabólico. Que Bergoglio se convierta cuanto antes, que conteste los Dubia, y que Dios le de la gracia de llevarlo con El cuanto antes. Es lo mejor que le podemos desear a alguien con ese perfil.

  2. Espantoso, como la rebeldía del obispo de Limburgo ante las órdenes de Roma. El día en que se le «hinchen las narices» a Nuestro Señor, lo de Sodoma y Gomorra va a parecer una simple nadería.

  3. Un reflejo de la carcoma que está desintegrando la Iglesia lo tenemos en las jefaturas, sea del propio Pontífice a los superiores generales de las distintas ´´´´órdenes. En la Compañía tuvo que intervenirse la nefasta dirección de Arrupe con la imposición del padre Dezza. No pasarán a la historia los que sucedieron al anciano jesuita, por no mencionar las calamitosas declaraciones del General actual sobre la «grabadora» y las palabras del Jesús sobre el matrimonio. Tampoco la Orden de Predicadores ha tenido suerte en los últimos Generales, salvo el Padre Cadoré, médico de profesión en la vida civil y experto en bioética. Tal vez se le eligió para olvidar las manifestaciones de Radcliffe.

    Lo que no tiene explicación alguna es ceder a un movimiento protestante, Taizé, la plegaria sobre el Sínodo. Es un disparate teológico de aurora boreal. El S´ínodo, si tiene eficacia teológica alguna, lo es en cuanto manifestación de la Colegialidad Episcopal. Las ocurrenciasa de Francisco provocan disparates de ese tenor. En otra escala, es como si se le dejase a los calvinistas la preparación del Concilio Vaticano III. Pero, ¿qué broma pesada es esa? Ya sabemos que para Francisco, Dios no se ciñe a la Iglesia Católica. Pero no hacía falta que su enredo mental lo llevara a la práctica de una manera tan bochornosa.

  4. Una muestra mas del pudridero casi total en el que se ha convertido la mayoría de la jerarquía de la Iglesia. Si Santo Domingo de Guzmán levantara la cabeza… …

  5. La simpatía LGTBI, más bien por la letra G, que es lo que más abunda en el clero, está muy difundida en la orden dominicana, porque el obispo de Saltillo, que es de la misma orden, también dice lo mismo. Pero, por mucho que quieran, ese pseudoevangelio que se han inventado, no prosperará porque es cosa de hombres y la Tradición viene de Dios. Dios siempre prevalecerá. No lo dudéis.

  6. No tiene nada que ver con su entrada, don Francisco José, pero mire este artículo de El Debate sobre las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Todas “habitadas”, incluso la novicia de la segunda foto.
    Un soplo de aire fresco respecto de los habituales esperpentos que ud. nos suele mostrar a veces por aquí.
    Lo que no sé son sus datos sobre número, etc.
    https://www.eldebate.com/religion/iglesia/20230125/hermanitas-ancianos-desamparados_88392.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *