PUBLICIDAD

Una página que sale en defensa de Osoro y sus satélites

|

Por el bien de la Iglesia, que es lo verdaderamente importante y lo que está en el arroyo. me gustaría que el cardenal arzobispo de Madrid estuviera limpio de polvo y paja. Y que todo este escándalo fuera obra de unos que pasaban por ahí y que vendieron una representación del cardenal Osoro que no tenían. O que teniéndola para recoger una carta en Correos la utilizaron para vender la Almudena y comprar la Cibeles.

Ante el escándalo, que no cesa, una nota del arzobispado pareció desligar, o querer desligar, al cardenal arzobispom de las actuaciones de estos individuos, incluso abriendo investigaciones sobre lo que actuaron.

Pues ahora una página que se titula Infovaticana verum, como si hubiera otra falsa, nos sale, no solo en defensa del cardenal arzobispo sino de toda la troupe.

¿Es una página de la Santa Sede? Veremos si emprende actuaciones contra ella, como lo hizo contra Infovaticana, o si esa tiene marchamo oficial.  Y si es oficial, resulta que no solo defiende a Osoro sino a toda la troupe.

«Unas personas leales, competentes, verdaderos servidores de la Iglesia y profesionales de alta cualificación y experiencia, se han visto inmersos en una campaña de desprestigio como nunca se había visto en las instituciones eclesiásticas. Inspirados en la proximidad del cardenal Carlos Osoro, determinadas personas han iniciado una campaña de linchamiento mediático que está dañando el honor de los que fueron hasta hace bien poco hombres de confianza de su eminencia. Pero no todos estamos dispuestos a que prevalezca la iniquidad. Son personas que conocemos bien, igual que una buena parte de la Iglesia los conoce. Vidas íntegras e intachables son vilipendiadas sin razón alguna, qué está ocurriendo?»

¿Osoro abandona y echa a los leones a fidelísimos colaboradores, excelentísimas personas y todavía mejores católicos? Que solamente querían acabar con toda la  podredumbre rouquista? ¿Es esta nueva página un bis de Religión Digital que ni se atreve a dar la cara por temor a que se la rompan?

Anuncia  más entregas. Como sean como la presente, no salvan a nadie y terminan de arruinar al cardenal.

https://www.infovaticanaverum.es/articulo/actualidad/justicia-prevalecera/20201214120725002587.html

 

Comentarios
17 comentarios en “Una página que sale en defensa de Osoro y sus satélites
  1. Yo tenía la esperanza de que esa página fuera una cosa seria…pero no, es una cosa muy pobretona, mal diseñada, mal escrita, poco actualizada (hay noticias de la primavera mezcladas con cosas más recientes) y por lo que he podido ver, sin ninguna firma, todo son agencias de noticias y artículos anónimos, como el enlazado en este post. Mal va el sr. Arzobispo de Madrid si esto es todo lo que puede conseguir en su defensa. Y malísima pinta la cosa si vamos a estar casi cuatro años en este plan hasta que le acepten la renuncia. Pero claro, tal y como están las cosas, cualquiera abre el melón sucesorio de la diócesis más importante de España. Esperemos que todo se resuelva para bien, si el escándalo se lleva por delante al Sr. Arzobispo, toda la diócesis resultará dañada y no solo eso, también toda la iglesia en España, sea «conservadora» o «progresista», saldrá malparada. Por eso, pensadlo bien antes de desear que este escándalo se lleve por delante a Osoro, por escasa que sea la simpatía que le profeséis.

    1. JOAQUIN
      Caiga quien caiga. La única forma de que esto termine realmente bien, como tu dices, es que se depuren todas las responsabilidades con transparencia y buen hacer. CAIGA QUIEN CAIGA. Es lo único que deseo transparencia y seriedad. Y si tiene que caer OSORO, algo que ya me parece inevitable si tuviese el mas minimo decoro, que caiga y si tienen que caer 14 mas con el pues mucho mejor, sean quienes sean. Asi el próximo se lo pensara dos veces antes de permitir semejantes corrupciones.

  2. Si…,con VERUM gratuito
    se adentran en sociedad,
    más bien será la verdad
    que engañarán en lo escrito…
    Pues que excusa no pedida
    tiene el grande inconveniente,
    de que delata al que miente;
    yendo la gesta perdida…
    Verum,verum…:
    El oro son las acciones,
    y no las hueras palabras!
    Éstas son… ¡abracadabras!
    Aquéllas…¡son los blasones!

  3. Sr de la Cigonia usted sabe o debería saber, que aunque OSORO no este metido directamente en el pelotazo, es absoluto responsable de la situación, no solo in vigilando, sino porque el ha permitido unas operaciones que son inmorales desde el principio, no por la corrupción de vender a precio inferior de mercado, sino por el hecho de modificar la finalidad de donaciones de los fieles sin su permiso, como si fuese dinero de su propiedad. Es sencillamente inmoral en el mejor de los casos. Esos señores no se han encontrado esa autorización o representación de Osoro en la calle o en una rifa, se la ha dado el, a cambio de algo que tendrá que aclarar. Que puede no ser dinero para el, pero tiene que haber algo, un proyecto lo que sea. Eso se ha llamado toda la vida desvestir a un santo para vestir a otro, al santo que le gusta a Osoro, y eso pensando bien. Osoro esta totalmente quemado. Abrasado. Como puede dar el mas mínimo sermón en la Almudena? Si la Iglesia se empeña en seguir eligiendo Obispos manifiestamente mejorables no va a hacer falta el Anticristo para cargarsela. Cristo eligió pescadores, pero es que despues les envió una dosis masiva de Espiritu Santo. Y encima, como a pesar de todo seguían sin enterarse tuvo que enviarles a un San Pablo, una mente prodigiosa, con un conocimiento prodigioso, para ponerles en línea. Solo hay que ver que pocos prelados se parecen a San Pablo.

    1. A lo mejor,Juan,es que-y ya que en Señor eligió pescadores-,el retorcido satán ideó que el anticristo fuera un «armador».De barcos…

      1. Mira que sois intolerantes,Pincho.Dejad que Aitor-Higinio-Sherlock-tropecientos mil nicks más rebuzne un poco.Mientras lo hace,deja de hacer cosas peores…

  4. Buena noticia es ver como Osoro se va cociendo en su propia salsa a fuego lento. O, como dicen los catalanes, al «chup-chup». Él, quien, precisamente auspicia un libelo difamatorio en el que se vilipendia a sus hermanos obispos que no le caen bien a López Vidal y a Bastante Liébana. Así, podemos concluir que tampoco son del agrado de Osoro, porque con su silencio cobarde y cómplice se alinea con esos inmisericordes ataques.

    Por otro lado, espero que si se llega a realizar la auditoría anunciada por Osoro, podamos saber con cuánto dinero de la Iglesia subvenciona el pasiego a dichos energúmenos.

  5. Pues, no pienso darles visitas, le creo lo que dice. Pero si tienen la pasta, van a tratar de aparecer primeros en los resultados de los buscadores. Menos mal que quienes seguimos Infovaticana, lo hacemos directamente y no nos confundimos. Y concuerdo, esa es la hermanita menor de irreligion digitada. Una búsqueda por internet, da que dicho nombre de dominio, ha sido registrado por una empresa española que se llama openhost, cuyo CEO, se llama David Martínez. Si alguno sabe los nexos del tal con VyB, se confirmarían las sospechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *