PUBLICIDAD

De una Orden de Malta a otra

|

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces una imagen dice más que mil palabras.

Las fotografías las tomo de Riposte Catholique.

No voy a añadir nada. O sólo que el Papa Francisco no parece tener cara feliz en una ni en otra.

 

 

Comentarios
13 comentarios en “De una Orden de Malta a otra
  1. El actual Papa se ha lucido, una vez más.
    Puede verse mi artículo EL PAPA INTERVIENE UN ESTADO CATÓLICO, publicado en varios diarios digitales, donde expongo más ampliamente mi punto de vista sobre el particular.

  2. Es extraño que Francisco no se haya despojado de la sotana para dar ejemplo de desuniformación doctrinal. El ecumenismo interconfesional-interreligioso parece que lo reclama de suyo. Pero ocurre que sin insignias papales se quedaría en simple Bergoglio.
    Otro tanto ocurre con los desotanados en general o desclerigmanizados .Y así les luce. Porque el exterior algo quiere decir del exterior. Como los malteses reducidos a hombrecitos en negro.

  3. Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta: RIP
    No hay responsorio fúnebre. Paso al masonismo. Todo negro. O blanco. Como los suelos de los dameros malditos.
    Cada uno representa su papel en el Drama de la descatolización. Que no acabará en tragedia porque Portae Inferi NON Praevalebunt, a pesar de los pesares. Con y Sin Malta.

  4. y viendo la gran eficacia de don bergoglio para ejecutar la demolición eclesial, bergoglio mismo debería establecer y presidir, eso si, vestido ya con saco y corbata, una compañía de demolición que bien podría llamarse demoliciones bergoglio, inc.

  5. la mirada torva de bergoglio, el tirano banderas del vaticano, lo dice todo. por cierto solo falto que bergoglio también posara en la foto de abajo con saco y corbata.

  6. No está mal. Al menos hemos pasado de los disfraces napoleonicos del S. XIX a la chaqueta y corbata. Aunque lo mejor con esa orden sería cerrarla, que quiere que le diga. ¿No va a tener esa cara el Papa? Con la cantidad de cosas que tendrá que hacer, aguantando a esta banda.

  7. juan manuel ramilo costas:

    Tiene usted toda la razón. Le felicito por su agudo comentario. Un saludo cordial.

    (Johnny-Gin)

  8. De todos modos la intervención francisquita se la han ofrecido en bandeja los propios malteses por sus disensiones internas. Aquí Bergoglio no ha necesitado del divide y vencerás. Le ha bastado con el ya estoy dividido, venceme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.