PUBLICIDAD

Una nueva religiosa de Iesu Communio

|

Reyes con su familia.

Es una crónica impactante. Muy personalizada. Y que no sorprende lo más mínimo a quienes hemos visitado algunas veces La Aguilera. Porque eso es así.

Una joven, con brillante porvenir por delante, deja todo por Cristo. Inicia un camino de discernimiento. Por su parte y por la comunidad. Que llegará a donde llegue. Para eso está. Sea cual sea el desenlace. No cabe hablar de infidelidades o traiciones. Simplemente asegurar que la decisión es la acertada o si no lo es.

Una vez más recomiendo a los lectores visitar aquello. Un día en el que haya convivencia con los visitantes. Quedaréis muy gratamente impresionados. Allí se  ve a Dios en su Iglesia.

http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Experiencia-sentimientos-convento-Iesu-Communio_0_3005699419.html

 

Comentarios
2 comentarios en “Una nueva religiosa de Iesu Communio
  1. El pasado martes 19, fue la celebracion de desagravio por la profanacion del sagrario de la parroquia Virgen de Belén en Alcalá de Henares. Asistieron a esa celebración bastantes monjas muy jóvenes, no creo que ninguna pasara de treinta y cinco o cuarenta años. Verlas alli, tan jóvenes era esperanzador, lo mismo que lo es ver a las de Iesu Communio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *