PUBLICIDAD

Una noticia tendenciosa sobre el cardenal Pell

|

Ver las imágenes de origen

La noticia no es falsa, Es tendenciosa.

https://acnweb.com.mx/2020/10/02/el-cardenal-pell-es-increpado-a-su-llegada-al-vaticano/

«Rl cardenal Pell es increpado a su llegada al Vaticano» Vaya titular para decir que una mujer, posiblemente con sus facultades mentales perturbadas, le esperaba a la puerta de su apartamento para decirle que le odiaba. Y a ese hecho estúpido, irrelevante y que no merece la menor acogida en los medios se le da una publicidad mundial.

La gran noticia sobre el cardenal Pell fue la declaración de inocencia del mismo ante las calumnias que le llevaron a la cárcel. Si mañana le llega una carta anónima o no diciendo que el remitente lamenta mucho que le hayan absuelto no es para que salga n los medios un titular que diga: «Protesta en el Vaticano por la absolución de Pell».

Estoy seguir de que muchos días Pedro Sánchez, Trump, el Papa Francisco o el Rey Felipe recibirán alguna carta insultándoles y la prensa, con buen criterio, no nos cuenta  de que han sido insultados en la Moncloa, la Casa Blanca, el Vaticano o la Zarzuela.

Comentarios
6 comentarios en “Una noticia tendenciosa sobre el cardenal Pell
  1. ¡ Alabado sea Dios!. Un buen hombre de la Igesia Católica ha sido absuelto por el Tribunal Supremo australiano, de graves acusaciones de unos progres posiblemente mal aconsejados por el Enemigo.
    Que Dios le bendiga y continúe trabajando en la viña del Señor.

  2. Creo que es una ingenuidad de parte de Pell, volver al Vaticano. Creo que es una celada de Francisco. Espero que vaya por Roma con pies de plomo, y con la grabadora activada o con micrófonos, para que se garantice su inocencia en caso de acusaciones falsas.

    1. Quienes deben andar con pies de plomo son los otros. En ese tema Bergoglio creyó a pies juntillas todo lo que le dijeron Becciu y Parolin. Y se dejó llevar. El tema es que dieron por supuesta una conclusión en la que fallaba la mayor.

  3. Nunca creì en la culpabilidad del Cardenal Pell.

    Siempre creì en la inocencia de los justos…. Pell incluìdo.

    Yo habrìa preferido que no regresara nunca jamas a Europa.

    Lo mejor para el Cardenal Pell.

    1. Becciu, según algunos, no ha sido ajeno a los sinsabores del Cardenal Pell, quien en todo mostró equilibrio y gran fortaleza de ánimo. Muchos se habrían derrumbado ante una adversidad de ese calado, en la que al igual que la Dolorosa, por todas partes, «desconsolada Señora.» Además de tener la verdad y la gracia de Dios, el Cardenal juega ahora con una baza importantísima: El Tribunal del Estado de Victoria y el de inmediata apelación han quedado humillados y desautorizados por el Tribuna Supremo de Australia. Lo mismo la Policía del Estado de Victoria y la prensa australiana, con la mayor parte de su Conferencia Episcopal. En el Vaticano sólo pueden tragar saliva y guardar silencio. Esas cosas pasan por montar en burra ajena: Tira una coz y le deja a uno descabalgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *