PUBLICIDAD

Una noticia hermosa

|

En una plaza de toros.

Antes de comenzar la corrida se solicitó un minuto de silencio por las víctimas de Cataluña. Una persona del público gritó el comienzo del Padre Nuestro. Y toda la plaza en pie le siguió.

https://www.actuall.com/solidaridad/el-padrenuestro-se-impone-al-minuto-de-silencio-por-las-victimas-de-barcelona-en-una-plaza-de-toros/

Pues muy bien.

No puedo dejar de recordar porque fui testigo de ello, una lamentabilísima actuación del hoy cardenal Blázquez que como presidente de la Conferencia Episcopal reunida en Asamblea Plenaria, ante un suceso doloroso que ahora no me viene a la memoria cuál fue, pidió a los obispos que guardaran un minuto de silencio. Entonces no hubo ningún obispo que iniciara un Padre Nuestro.

Comentarios
6 comentarios en “Una noticia hermosa
  1. O es un minuto de silencio… o se reza el padre nuestro… Aclarense por favor… Estoy de acuerdo que se reze el padre nuestro, pero entonces que no se diga que es un minuto de silencio… D. Cigueña… D. Cigueña… Piense el tiempo que dura el padre nuestro, o el minuto de silencio, antes de escribir… asi no entra usted en contradiciones ni en comentários desnecesários sobre el presidente de la CEE

  2. Los obispos no están para rezar porque la mayoría son agnósticos de actuación. Les interesa más el minutito de silencio agnóstico que el Padrenuestro.

  3. No lo olvidemos, es la oración compuesta por el mismo Dios y, por tanto, la que más le agrada, la que mejor escucha, pues Jesucristo, que así nos enseñó a rezar, es Dios y hombre verdadero. Muy bien el que lo pidió y muy bien todos los que lo secundaron, pues a nadie se le impone rezarlo y, quien no quiere, guarda respetuoso silencio. Que tomen nota nuestros timoratos obispos. La anécdota episcopal no puede ser más penosa. No creo que nos merezcamos un episcopado tan deplorable. Como para pedir que se vayan a casa en comandita.

  4. Magnífica iniciativa la de esta persona en la plaza de toros. Lo de nuestros obispos con el tal Blázquez pidiendo un minuto de silencio es de traca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *