Una monja que está

|

Como monja católica,

En la Convención Republicana USA

<

https://infovaticana.com/2020/08/27/una-religiosa-muestra-el-rosario-en-plena-convencion-republicana/

Contra el candidato «católico», según él. Para mí, impresentable. El candidato «católico». Con la monja a tope.

Comentarios
19 comentarios en “Una monja que está
  1. James Martin: “Los laicos no son robots que votan lo que les dice un obispo o un sacerdote”

    El jesuita estadounidense rechaza que los pastores hagan “campaña” en las presidenciales

    Al jesuita estadounidense James Martin (quien fue invitado a rezar en la Convención Demócrata que consagró a Joe Biden como candidato a las próximas elecciones presidenciales), parece que le ha dolido la intervención de la religiosa Deirdre Byrne en la Convención Republicana, donde ha alabado sin ambages a Donald Trump y le ha calificado como “el presidente más provida que ha tenido esta nación, defendiendo la vida en todas las etapas”.

    https://www.vidanuevadigital.com/2020/08/28/james-martin-los-laicos-no-son-robots-que-votan-lo-que-les-dice-un-obispo-o-un-sacerdote/

    1. Ya nos lo advirtió Cristo, hay una clase de demonios que solo se expulsan con ayuno y oración. Quien quiera ayudar a espantar el demonio demócrata, ya pueden empuñar el Santo Rosario, y comenzar con los ayunos.

  2. En un mundo imperfecto porque con una humanidad imperfecta, no hay políticos perfectos, hay que escoger a los menos malos. Entre los políticos, hay unos que defienden la vida de verdad. La monja que habla clara con un pasado ejemplar de médica castrense (magnífico cuando habla del rosario como arma), hace su deber y sobre todo cuando hay un candidato (Biden) que sin vergüenza usa su bautismo católico como herramienta electoral, un demagogo con palabras y sin actos. Triste espectáculo de la política desnaturalizada. Los religiosos tienen el derecho de votar y tienen ante todo, el deber de decir lo que manda el Señor, lo que hace la monja. Magnífico, otra vez.

  3. Me alegro que la invitaran y que hablara claro respecto que los provida apoyan al presidente más provida y que la mancuerna Biden Harris es la más abortista de la historia. Este testimonio servira para que la gente de buena voluntad no sea engañada cuando por ejemplo los jerarcas relativistas, relativicen el bien y el mal en las políticas contrarias de los candidatos.
    También invitarón al adolescente que participó en la marcha por la vida y que tuvo un incidente con un individuo y que los medios lo presentaron falsamente como un racista. causándole un gran prejuicio pues recibió amenazas de muerte. Él joven demandó a los medios difamadores, llego a un acuerdo extrajudicial con CNN y con un famoso periódico.

  4. Esta monja es médico cirujano. Luego entro en la congregación… Si leen lo que dice-que veo a algunos catetos que opinan sin leer- ha sido invitada al Congreso de los republicanos. Ella habla como médico y como católica que defiende la vida y la vida Eterna para Todos etc. Y yo me pregunto: qué pinta el homosexual jesuita en el Congreso del candidato republicano, muy «católicos» ambos defendiendo el ABORTO, LGTBI Y TODO LO QUE CONDENA EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA??? y para recochineo, el tal James Martin, jesuita repito, inició el congreso con una oración… A quien? A la PACHAMAMA? O AL OTRO ÍDOLO QUE ESTABA EN LA INAUGURACIÓN DE ESE ACIAGO SÍNODO DEL PASADO OCTUBRE? ( me refiero a esa obsceno y chabacano ídolo que estaba echado en el suelo con esa tranca enorme y… En fin un ascoooo)

  5. Gaston, lo suyo es de risa; pero, además, una asombrosa impertinencia; por eso no le pregunto a Vd. a quien votó, aunque me lo figuro.

  6. Hay que estar, sin complejos. Y esta monja está. Muy bien y sin pedir perdón por el mero hecho de existir y defender lo que cree. En la convención republicana, en la TV, en Mac Donalds, en la tasca de la esquina, o donde sea. Y el que se pique que se rasque. Muy bien.
    Y una pregunta: ¿ y tú que?

  7. «La monja que está» donde no debe estar: Con Bannon (el ladrón), con Trump (otro parecido), con los «asesinos» y sus colecciones de armas en casita. Y Vdes. con la monja, con don Santiago, el de Amurrio, amigo del ladrón y del Trumposo…

    1. Aldeanillo mentiroso. La monja no está con Bannon. Preferiría que no estuviera,pero al menos no está con el pedófilo abortista.
      Y sí al rosario.

  8. Está, sí, pero no sé si donde debe. No acabo de ver bien su presencia en la convención de un partido político, hablando para apoyar a un candidato. Me parece que ese no es su lugar, ni su misión. ¿No han podido encontrar a un laico famoso y con buena reputación, que ejerciera de portavoz de los católicos en su apoyo a las políticas provida y prolibertad religiosa? Tengo la impresión de que están instrumentalizando a la monja y no me gusta.

    1. Pues se ve que no han encontrado al «laico famoso» y la hermana que además es coronel médico cirujano lo hace muy bien por las diversas facetas que se reunen en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *