Una monja con Ke Mala

|

La Hermana Simone Campbell minimiza la maldad del aborto durante un acto virtual de «Católicos por Harris»

Porque eso es una monja

Tambiém Ke Mala

<

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=50486

 

Comentarios
4 comentarios en “Una monja con Ke Mala
  1. Qué Mala Harris en realidad no es mala, es una mera marioneta de los ricachones de Wall Street, Silicon Valley, los contratistas de defensa (que se están «forrando» a costa de las guerras de Gaza y Ucrania, que esperan ella prolongue), los «lobbystas» de Washington (que la han apoyado masivamente, lo mismo que todos los anteriores) y vete a saber cuántos más. Ellos sí son realmente malos. Qué Mala está en plan ji, ji, ji, ja, ja, ja, representando el papel que le han asignado sus titiriteros, y si gana (que salvo sorpresa ganará) hará lo que ellos le digan. Como el abuelete senil que hace las veces de presidente (dicho sea sin ánimo de insultar a los abueletes seniles, que bastante tienen con haber perdido la cabeza pero que ni por asomo se nos ocurriría ponerlos a presidir un país), al que todos los antecitados conjuntamente han destituido «de facto» en el primer golpe de estado de la historia de Estados Unidos .

  2. Caray… es que me sale del alma lo del gusto por la fruta, cada día con más facilidad; sospecho, de todos modos, que no es mi culpa llamarle fruta a una manzana, verdad?

    De todos modos, no me gusta la fruta (podrida) que venden Kamala y sus supporters.

  3. Por la pinta será monja del Demonio. Hacen bien todos esos católicos de pacotilla empezando por algunas jerarquías de USA cardenalicias, lo peor de lo peor y para colmo de los más ricos, en mostrarse tan fanáticos en el apoyo a esta ruina moral, económica y de gobierno que es Kamala Harris; parece una bruja de modo que concitarán menos apoyo de su gente. Ha llegado un momento que los católicos hacen lo contrario que alguno de sus pésimos pastores dicen y hacen sea en Europa o allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *