PUBLICIDAD

Una monja a la que vale la pena escuchar

|

Pertenece a la rama femenina del Verbo Encarnado. Y me parece admirable. Por lo que dice y también por como lo dice. Un pedazo de monja en el mejor sentido de la palabra. Oídla: https://m.youtube.com/watch?v=dPBf7UlUcXQ Eso es lo que pasa en el Oriente Medio. Lo que ocurre con nuestros hermanos cristianos de allí.

Comentarios
0 comentarios en “Una monja a la que vale la pena escuchar
  1. La religiosa, sin duda una mujer admirable y una católica ejemplar pero lo que dice Oria de Rueda es una infamia más de las muchas a las que nos tiene acostumbrados ese señor que parece que sólo vive para denigrar al Vaticano y al Santo Padre, de paso.

  2. Leí la entrevista que le hicieron en «La Vanguardia» el pasado 12 de diciembre mientras me hallaba en el hospital acompañando a mi madre, entonces enferma, que falleció 8 días después. Guardo la hoja del periódico.
    Lo que más me ha hecho pensar es que lo que ocurre en París o en cualquier otra ciudad europea, y de forma aislada, en Oriente Medio es diario. Y me pregunto por qué se mira hacia otro lado, no se hacen manifestaciones cada día, con carteles que digan: «soy cristiano libanés», o cristiano sirio, que es infinitamente mejor que «ser» Charlie hebdo.

  3. Esta religiosa es una santa y posiblemente mártir. Sin embargo no se la hace caso en el Vaticano donde sí que lo hacen a polisodomitas, mega adúlteros, trass y ateos
    Vergonzoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.