PUBLICIDAD

Una ministro de Sánchez absolutamente impresentable

|

VÍDEO) Irene Montero deja la puerta abierta a las relaciones entre menores  y adultos: las redes se le echan encima - EL LIBERAL

No puede seguir manteniendo esa vergüenza.

En total acuerdo con Alfonso Ussía

https://www.eldebate.com/opinion/20220923/odio-mudo_61672.html

Y con bastantes más

Comentarios
9 comentarios en “Una ministro de Sánchez absolutamente impresentable
  1. Pues lo que dice de Antena 3 no es nada.

    En Es Radio, el bueno de Luis Herrero la disculpó, quitando importancia a sus palabras, un despiste pasajero como si dijéramos.

    Yo al menos, asombrado, lo entendí así.

  2. Incitar al sexo a un menor de edad, sea con adultos, sea con otro menor, es pervertir menores (diga la ley lo que diga). Esta señora da constantes pruebas de maldad: un idiota no tiene la mente preparada para cometer el mal, mientras que un malvado es sobradamente inteligente para ello. Con mis palabras, desapruebo aquella frase estúpida de don José Ortiga y Casete: «Hace más daño el tonto que el malo, porque el malo descansa y el tonto, nunca». Frase imbécil donde las haya; un bobo no puede hacer mal: no le dan las neuronas; un malo es siempre inteligente; hay malos, eso sí, que se fingen tontos, pero ese es otro cantar.

  3. La pobre, tiene las luces que tiene. Lo único que se le puede pedir es algo de moderación. Todas las recomendaciones de la Virgen y los santos es oraci9ón, oración, oración.

    1. Esta señora tiene que obedecer a quien la mantiene en el poder; o sea, Sánchez y a los que han puesto a Sánchez donde está, los canallas que pretenden un nuevo orden mundial sin Dios ni principio moral alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *