Ved el vídeo. Qué encanto de criatura. Lo había visto antes con subtítulos en español pero ahora no lo encuentro. Lo siento. Tal vez algún lector nos lo enlace.
Hay que ser muy mala gente para querer matar antes de que nazca a una preciosidad así. Feliz, sonriente, espontánea,,, y sobre todo hija de Dios. Como cualquiera de nosotros. ¿Qué tiene alguna especialidad? ¿Quién no la tiene? Y ella no hace daño a nadie. Más bien siembra familia, amor, sonrisas… Uno, que ya es muy mayor, conoció varios casos Down en su entorno de amistades. Todos eran el eslabón más unitivo de la familia. Les adoraban. Hoy ya apenas hay niños Down. Les matan antes de nacer. Me parece terrible.
Su especialidad, que la tienen, es inofensiva. Son cariñosísimos, buenos, sonrientes, agradecidos por cualquier detalle que se tenga con ellos, ejemplares en el amor a sus padres y a sus hermanos… Hay otras especialidades verdaderamente graves y que pasan desapercibidas al nacer. El mundo está lleno de ellas: terroristas, pederastas, violadores, asesinos… Ahora mismo en España estamos ante dos juicios por conductas espantosas. Y seguro que hay más. El de un pederasta en Madrid y el de un asesino, de cuatro personas, dos de ellas niños, en Guadalajara. Pobre el de aquel que pidiera para ellos la pena de muerte. Le crucificarían en los medios. No es que yo la reclame. En eso soy respetuosísimo con la ley y lo que ella establezca. Jamás he pedido la reposición de la pena de muerte ni tampoco pedí la abolición de la misma cuando estaba vigente.
Pero si a unos miserables no se les ejecuta, y ya digo que me parece bien, no entiendo que se pueda ejecutar a personas como esa niña encantadora. Que además no hicieron mal a nadie porque ni siquiera habían nacido. Es más, son escasísimos los casos, yo no recuerdo ninguno, en los que alguien Down haya aparecido en crónicas de sangre.
No matéis las mariposas, no piséis las flores, no encerréis en jaulas a los pájaros… Pero sobre todo no asesinéis a los niños en el seno materno. ¿Qué alguno puede ser Down? Pues como esa maravillosa niña feliz.
Hay datos escalofriantes de que en España se abortan al 90% de niños con síndrome de down, un auténtico holocausto. Y ahora encima parece que los monstruos somos los que estamos en contra del aborto, hay una verdadera dictadura.
Absolutamente de acuerdo con Vd. Cigoña; conozco en mi entorno varias familias con miembros que presentan este síndrome; conozco varias personas con el síndrome Down y a tres o cuatro más que desarrollan un trabajo fijo en otras tantas empresas; y a plena satisfacción. es de agradecerle que haya puesto este artículo; estoy de acuerdo con todo su contenido. Juanestella.