Infovaticana
La cigüeña de la torre

Una mala noticia

La Cigüeña de la Torre
12 agosto, 2017

La excelente revista uruguaya Fe y Razón anuncia su suspensión momentánea:

“Estimados suscriptores:

Durante casi once años y medio he dedicado mucho tiempo y energías a la Revista Fe y Razón, actuando como editor, diseñador, corrector, traductor, escritor, etc. Por razones personales, ya no puedo seguir brindando ese servicio de la misma manera. A esto se suman los problemas económicos habituales de Fe y Razón, que nos han obligado a volver a la versión gratuita de MailChimp. Ayer debimos eliminar de nuestra lista de suscriptores a más de 200 personas que casi no abrían nuestros emails, para quedar por debajo de la cantidad máxima de 2.000 suscriptores de la versión gratuita. El downgrade a la versión gratuita se puede hacer una sola vez.

Por las razones expuestas, tendremos que hacer un alto en el camino. Hoy, fiesta de la Transfiguración del Señor, termina la primera época de la Revista Fe y Razón. Nuestro barco entra a puerto para ser reparado y reabastecido, pero no arría sus banderas. Si Dios quiere, en algún momento, dentro de pocos meses o muchos años, la Revista Fe y Razón iniciará su segunda época, probablemente bajo una forma nueva.

Entretanto no perderemos todo contacto con ustedes. De vez en cuando les enviaremos por este medio noticias o contenidos que estimemos de interés, en la misma línea de la revista.

Por ahora les dejamos los 132 números de la revista y los 20 libros publicados (sumando los de la Colección Fe y Razón y los míos). En el nuevo sitio web llegamos hasta el N° 129 de la revista. En el viejo blog podrán encontrar todos los números.

Por otra parte, el Centro Cultural Católico “Fe y Razón” sigue existiendo, y eventualmente podrá retomar sus eventos académicos y publicaciones.

Sigamos orando los unos por los otros, y también por la Iglesia y el mundo.

Que Dios los bendiga y los guarde día tras día.

¡Feliz Día del Señor!

Daniel Iglesias Grèzes”

Debería hacernos pensar en el escaso, o nulo, apoyo que prestamos a tanta obra buena que irresponsablemente dejamos morir. Y luego nos quejamos de la situación. Como para pensar que tenemos lo que nos merecemos.

Dios quiera que superados cansancio y dificultades vuelva a aparecer pronto tan excelente página.

La Cigüeña de la Torre


ONE COMMENT ON THIS POST To “Una mala noticia”

  1. Marcelo Lopez Benarrubias dice:

    Esta desaparición se suma a la de Wanderer. El noticiero Zenit también está en apuros económicos. Si los católicos no reaccionamos con un sentido más militante, quedaremos aislados y encerrados en el propio hogar o en el propio cerebro.