PUBLICIDAD

Una mala noticia de un gran cardenal

|

Ver las imágenes de origen

Desgraciadamente la crisis innegable de la Iglesia sólo afecta a quienes aman a la Iglesia. Por ejemplo al  cardenal Di Nardo. Marx o Maradiaga felices de que a los buenos se les rompa el corazón. Será porque lo tienen. Quienes en su lugar tienen un cubo de basura aguantan mucho más.

Pues encomendad a Di Nardo que ya se ve que los peores tienen bula. De momento.

https://www.chron.com/news/houston-texas/article/Cardinal-Daniel-DiNardo-hospitalized-after-stroke-13694454.php

 

Comentarios
10 comentarios en “Una mala noticia de un gran cardenal
  1. Ya le han dado el alta. Dicen que tendrá que hacer un par de semanas de rehabilitación pero que luego podrá volver al trabajo, así que entiendo que no le quedarán muchas secuelas.

  2. ¿En qué párrafo dice que Marx y Maradiaga se alegran? Yo que tú me iría a hacer un electrocardiograma porque de lo que habla la boca está lleno el corazón.

  3. Una matización, lo que ha sufrido el cardenal DiNardo no es un ataque al corazón sino un ictus (eso es lo que significa «stroke» en inglés). Leve, eso sí, pero no deja de ser un ictus, que parece que requerirá unas semanas de rehabilitación.

  4. Voy a encomendar al Sr. Cardenal. Pues Prelados como él son como agua de mayo en esos momentos de extrema gravedad: Stet et pascat in fortitudine tua, Domine. In sublimitate Nominis Tui.

    1. Me consuela saber que el cardenal fuma como yo; pero sí que tendremos que empezar a pensar en abandonar el vicio, él y yo, viendo las barbas….

  5. Don Paco Pepe, Vidal está ahora mismo como loco contra Mons. Lorca Planes. Arde incandescente en su web contra el obispo de Cartagena, los kikos, Sebastián Chico, los seminaristas y el súrsum corda cual tizón encendido. Yo no sé que se le pasará a este personaje por la cabeza cuando oiga a su ídolo Francisco clamar a diario contra la murmuración que es terrorismo, etc., etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *