PUBLICIDAD

Una joven austriaca asesinada por el Estado Islámico

|

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2015-11-26/estado-islamico-mata-a-una-joven-austriaca-que-intento-escapar-tras-unirse-a-ellos-1276562427/ Si es que hay cosas con las que no se juega. Porque luego ocurre lo que ocurre. Estas dos pobres idiotas se creyeron que iban a vivir una apasionante aventura y solo encontraron el horror y la muerte. Dios quiera que su ejemplo disuada a otras chicas de correr riesgos análogos. Convertirte a una religión, si no fueran musulmanas, para que esa religión te mate no parece buena opción. Y si ya eran musulmanas, dejar su tranquilidad austriaca para eso pues como que tampoco. Si además fue lapidada como dice el titular, peor. Y vista la fotografía alguien ha tenido que comerles mucho el coco. Porque la asesinada fervorosa musulmana no parecía.  

Comentarios
0 comentarios en “Una joven austriaca asesinada por el Estado Islámico
  1. ¿Han leído las declaraciones del Papa sobre el ecumenismo, durante su viaje a África?
    ¡Por el amor de Dios! ¿Ha perdido el juicio?
    ¿Los líderes religiosos de cualquier religión deben ser considerados profetas?
    El problema, «santidad», es que Nuestro Señor nos avisó de que surgirían muchos falsos profetas, que tratarían de engañar a muchos. Especialmente uno. El profeta del anticristo, que predicará una religión global y sincretista que preperarå el camino al gobierno global del anticristo. Por cierto, San Francisco de Asís, y otros muchos, lo identifican con un antipapa

  2. Cuando el Papa dijo algo así como que había que ahogarlos financieramente, sabía lo que decía y ahora comenzamos a saberlo nosotros. Resulta que quién le compra la mayor parte del petróleo robado es una empresa propiedad de la familia Erdogán. Por eso todos saltaron a ridiculizar al Papa.
    .
    ————————-
    Y ahora un chiste.
    Circula por las redes un dibujo en que se puede leer que este año no vienen los Reyes. Porque si pensamos que tres tipos barbudos procedentes de Oriente Medio, en camellos y con paquetes sospechosos van a entrar en Europa…

  3. Ultimamente veo a Francisco muy cabreado. Se le está cayendo a pedazos el teatrito que había venido formando, para recibir a los sarracenos con los brazos abiertos y un «Happy Ramadán!»
    .
    Hasta hace poco fué a orar a una mezquita, con sus hermanos musulmanes y se le vió muy comedido. Y se le ha llenado la boca hablando de «paz» y de recibir a cientos de miles de inmigrantes musulmanes en Europa. Pues no hay tal. Los musulmanes no son una religión de paz, sino de guerra, siempre se supo, esa es su naturaleza, así es como se fueron extendiendo por el mundo. Europa empieza a despertar de su letargia, Y con todo el dolor del corazón de Francisco, que no dedico tal atención a los cristianos degollados, Europa empieza a restringir a migración. Ojalá se dediquen a tener muchos hijos, para contrarrestar la amenaza demográfica.

  4. Este portal daba una noticia que, al parecer, ha pasado desapercibida; pero que supone colocar al Papa ante un morlaco de 600 kilos, astifino, y que rebaña en la embestida.
    Algo así como invitarle a enseñar sus cartas en el juego.
    «Ante los ataques del fundamentalismo islámico, algunos prefectos de distintas congregaciones de la Santa Sede propusieron al pontífice que realizara una encíclica sobre el Islam, especialmente en lo que se refiere a las relaciones de esta religión con la Iglesia católica».

  5. La historia de su huida es muy antigua. Aunque se digan austriacas, eran hijas de familias (residentes en Austria, quizá ya con la nacionalidad) bosnio musulmanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.