Una Iglesia muy liberal y feminista que se muere

Comentarios
6 comentarios en “Una Iglesia muy liberal y feminista que se muere
  1. Aunque la mona se vista de seda…Pero ¿Y la salvación eterna gloriosa? Auténticos esperpentos con cayado y mitra Y el casorio de un obispo sodomita con sodomita normalizado interreligiosos gnósticos.
    Desastre total porque con estas gentes se celebran actos comunitarios que llaman misa o eucaristía o plegaria común los católios interreligiosos para la que La Iglesia Católica ya no es referencial.
    A recordar al tal Blázquez y Tubin con anglicano en la Clerecía de Salamanca.

  2. Pues a esto es a lo que nos quiere llevar Bergoglio, con diaconesas, sacerdotesas y obispesas, y creo que también cardenalesas y hasta papesas. La Iglesia anglicana, en el pecado lleva la penitencia y se extinguirá sin remedio, a Dios gracias. La gran mayoría de las obispesas, como la de la foto, vaya tiorra y además, son lesbianas, con lo que la infamia se centuplica hasta el infinito. Señor Jesús, ven cuanto antes.

  3. Hoy vi la Misa de los Santos desde la Catedral de Colonia y superaba en esplendor al Vaticano. Qué buen Pontífice sería el Cardenal Woelki!

  4. Tranquilos que mujeres con mitra sólo en los conventos, nada más. No os preocupeis que el Espíritu sabrá hacer bien sus asuntos!. De esperpento sólo en fotografías y sin plumas…..

  5. La respuesta es: sí, eso es lo que quieren imponer. Y precisamente por esa razón: porque están convencidos de que, si lo consiguen, en veinte o treinta años desaparece la Iglesia católica. La extinción del anglicanismo ha sido la experiencia piloto, y ha sido todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *