PUBLICIDAD

Una fotografía de Specola que dice más que mil palabras sobre el fracaso francisquista

|

Y siguen retirando sillas para tratar de disimular el inmenso y creciente vacío.

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-pelosi-y-el-papa-francisco-el-transhumanismo-en-el-vaticano-los-encubridores-de-abusos-catolicos-y-comunistas/

 

Ayúdanos a seguir informando

7 comentarios en “Una fotografía de Specola que dice más que mil palabras sobre el fracaso francisquista
  1. Que no. Que estos son los brotes verdes de la primavera en primavera de Francisco I el destructor. ¡No se puede parar la primavera en primavera! Afirmaba en su libelo difamatorio López Vidal tras el nombramiento del argentino como papa. ¿No querías primavera? ¡Toma primavera!

  2. Primero: la señora Pelosi, Peluda, Pelada o Pelambrera tiene de católica lo mismo que tenía Santa Catalina de Siena de especialista en Física Cuántica. Segundo: de poco sirve darse golpes de pecho por lo de los abusos si se entregan capelos a señores partidarios de la «porculización» (no lo digo con la palabra exacta para no ofender).

  3. El estado de la plaza parece lamentable, no hay quien arranque hierbas que salen en el firme o quien las elimine con un fumigador antihierbas. Quizás es que por eso de la ecología dejan que la vegetación invada la plaza de San Pedro para aumentar el oxígeno en el planeta y competir con el Amazonas.
    Es barato no cuesta demasiado dinero y con una simple sulfatadora de cobre y un poco de producto no queda una hierba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *