| 09 julio, 2018
Tres obispos que lo han hecho muy bien: Ureña, Reig y el actual Lorca y eso se nota en la diócesis. Hasta en cosas de escasa trascendencia. Pero que tienen su importancia. Tres sacerdotes diocesanos han culminado sus tesis doctorales con brillantes resultados. Tampoco es noticia como para traerla al Blog aunque ya que vienen mi felicitación a los tres. Si los traigo es por otra cosa. Ecclesia publica la noticia con sus fotografías:
<
Y los tres aparecen con clergyman. Pues algo indica. Y es difícil de entender el por qué en unas diócesis tanto y en otras tan poco.
En la Diócesis de Cartagena, que peregrina en la Región de Murcia, lo normal y muy mayoritario, casi unánime, es encontrar a los sacerdotes con clerygman. Los que quedan descamisados son de aquellos que el concilio los aturdió.
En estos días están siendo ordenados cuatro nuevos sacerdotes para la Diócesis. Demos gracias a Dios
La pena es que la diócesis cartaginense tiene un descacharrante circo dentro llamado UCAM funcionando las 24 horas, que protagoniza un Charlot en permanente show.
El sábado pasado se ordenaron dos sacerdotes para la diócesis de Calahorra, y otro se ordenará a finales de año. Bendito sea Dios.
https://www.iglesiaenlarioja.org/single-post/2018/07/09/Especial-Ordenaciones-Galer%C3%ADa-de-Fotos