| 09 enero, 2018
Ya no la compraba nadie.
Ni el menor dolor por mi parte.
http://www.abc.es/sociedad/abci-interviu-entre-desnudo-y-denuncia-201801081819_noticia.html
Creo que la noticia merece ser recogida en el Blog.
Sic transit gloria mundi
La palabra libertad significa poco, verdad?, ha perdona, que eso no existe.
Y esta mañana en clase a mi hijo, en el CEU, le ha explicado su profesor que Interviu contribuyó al establecimiento de la democracia y de una sociedad de libertades y que era necesario un medio de comunicación contrapeso de otros. Toma narices.
El primer director de la revista cuenta hoy en El Mundo:
«En cuanto a los famosos desnudos de la revista, fue tal su popularidad que en la redacción a veces había colas de chicas que querían ser chicas Interviú. Yo no quería saber nada de ese tema, que era responsabilidad del fotógrafo César Lucas, y una vez pasé un momento de apuro porque una se coló en mi despacho y se destapó.»
http://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/01/09/5a53d049268e3e69618b4580.html
Algunos comentarios a este artículo de Antonio Álvarez Solís:
Agote2
09/01/2018 08:32
@Migueliba #4 Tiene razón, con que haya cerrado no es suficiente: Debería demolerse la nave donde se imprimía, purificar de obscenidad el solar con agua bendita y sembrarlo de sal. ¡Viva Cristo Rey!……..ah, no, que me he quedado un poco trasnochado, de lo anterior solo cámbiese obscenidad por machismo, agua bendita por micción de concejala y por ¡Viva Femen! El resto de la condena sigue valiendo. Mira tú, al final como al principio de la publicación, no ha cambiado tanto, con un grupo de mujeres esperando el momento en la puerta para quedarse en bolas y que las hagan fotos por dinero, pero vía subvención en lugar de vía sobre.
kali-mocho
09/01/2018 08:48
Una vez puse un anuncio en un foro de Internet: «Busco escritoras de articulos para web de contenido femenino, pago 10 euros por artículo» (obtuve 4 respuestas). Hilo de al lado: «Busco mujeres dispuestas a enseñar su cuerpo por webcam a 6 euros la hora» (650 respuestas).
55manu
09/01/2018 09:32
No es de ser más valientes las mujeres que despues de desnudarse para conseguir la fama, al cabo de unos años denuncian abusos y malas prácticas, valientes son esas mujeres que nunca han querido pasar por la cama de nadie, a costa de no triunfar y de denunciar estas formas de alcanzarla.
Y el progre-feminismo mediático califica con honores de «transgresora» a una revista consagrada a sacar dinero a los salidos vendiéndoles carne fresca de mujer…
¡Mecachis! Nos hemos quedado sin la portada de Anna Gabriel.
Geosio: ¡cierto! En los tiempos que corren los antes escandalosos desnudos de Interviú se han convertido en casi pacatos. Quizá por eso ha cerrado: porque esos «transgresores» desnudos ya a nadie impresionan cuando la pornografía más sórdida y asquerosa está al alcance de un clic de ratón.
Lo malo es que Interviú se había convertido en una revista «pacata» para los tiempos que corren.