UNA, BUENA NOTICIA

|

Bandera de Bulgaria

UNA, BUENA NOTICIA

En este mundo al revés, las buenas noticias no vienen por lo general de los países principales que integraron la Cristiandad, como España, Francia o Italia, por ejemplo, sino del África negra, de algún país asiático o de Europa del Este. La disolución de la Cristiandad es el gran desastre; y hoy quedan solamente algunos jirones que subsisten y combaten, en un mar de apostasía.

<

Hoy, la buena noticia, viene de Bulgaria, en la cual la Asamblea Nacional aprobó una ley que prohíbe la propaganda LGTBI en las escuelas.

Ignorante, como la mayoría de los argentinos de lo que sucede en ese lejano país, gracias a Infocatólica me entero de varias cosas buenas, en primer lugar, que Bulgaria tiene una sola Cámara, lo que es maravilloso, pero posible.

Pensemos lo que sucedería en la Argentina si pasara lo mismo y desapareciera la Cámara de Diputados, con sus integrantes, asesores, ñoquis y porquerías y quedara solo el Senado con dos representantes por Provincia, eliminando el tercero, parido por el acuerdo de dos impresentables, Menem y Alfonsín en el “Pacto de Olivos”, cuya finalidad no fue mejorar la gestión de gobierno, sino satisfacer los intereses personales y partidarios reñidos con el bien común político. Aquí, la derrota de la partidocracia, sería algo maravilloso, pero posible.

Pensemos en un momento en el colosal ahorro de energías, trámites, dinero, y la cantidad de cosas que se podrían hacer o mejorar con ese enorme patrimonio: hospitales, escuelas, caminos, autopistas, ferrocarriles, puertos, subsidios a las familias numerosas, erradicación de las villas miseria, promoción de la agricultura, la ganadería, la minería y la pesca, de bosques y jardines, actualización de jubilaciones y pensiones normales, no de privilegio o irregulares y muchas otras cosas que nos podemos imaginar; sería algo maravilloso, pero posible.

Bulgaria nos indica el camino conforme a la naturaleza que debemos seguir los argentinos. Pero, apenas sancionada la ley, empezaron a manifestarse frente a su Asamblea las protestas de las fuerzas diabólicas feministas y generistas, que operan contra la naturaleza y que tanto joroban aquí y allá.

Y otra mención clave: la bandera que impide poblar a la Argentina, crecer y desarrollarse, colmar tantos espacios vacíos de su territorio, la llevan los Kirchner y sus secuaces, el primero de ellos Kicillof, pero no son los únicos o nos olvidamos del portal Chau Tabú de María Eugenia Vidal, preparado con el asesoramiento de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, bisexuales y Trans (FALGBT) y dirigido como lo expresa a “satisfacer los derechos a una información completa, científica y laica sobre la sexualidad” y a una educación sexual laica, sin prejuicios”, denunciado en su momento por el Instituto de Filosofía Práctica (ver “Doce años de Declaraciones que no necesitan aclaraciones”, INFIP 2017, p. 209 y ss.) y las porquerías de Macri y su sucesor Rodríguez Larrata, que convirtieron a nuestra Ciudad y Puerto de Santa María de los Buenos Aires, en la CABA (Ciudad Apóstata de Buenos Aires). 

En materia de corrupción y porquerías pues, y no olvidarlo, los Kirchner y agregados, no son los únicos. Ver nuestra nota “Jueces torcidos” quienes, con una sentencia insólita, transformaron las coimas reiteradas en aportes electorales en cuotas, para transmutar delitos en infracciones electorales que beneficiaron a un primo de Macri, Angelo Calcaterra, que de Angelito solo tiene el nombre y a más de cien empresarios.

Obra en mi poder una dedicatoria de tres jueces, que hace muchos años pensaban que yo, difundía a través de Saint-Exupéry “el secreto de la plenitud humana, para volver la mirada hacia aquello que los hombres han dilapidado: el sentido de las cosas” Firmaban: Carlos A. Mahiques, Leonardo De Martini y Guillermo Yacobucci el 20 de mayo de 1994, festividad de San Bernardino de Siena. Desde entonces pasaros muchas cosas, los dos últimos no cambiaron y siguen siendo mis amigos, pero el primero, se volvió veleta, se acomodó a los vientos de la historia y dilapidó el sentido de las cosas; fue entonces, hace muchos años, el primer firmante de la dedicatoria y hoy es el primero de los jueces torcidos.  

Volvamos a Bulgaria, el texto aprobado, por 135 votos contra 57 prohíbe la promoción, defensa o incitación de todo aquello relacionado con la comunidad LGTBI en el sistema educativo y promover de cualquier forma ideas y puntos de vista relacionados con la educación sexual no tradicional y la determinación de una identidad de género distinta a la biológica. 

El voto mayoritario desafió esa maldita orientación mundialista, definida como “aquella diferente de los conceptos generalmente aceptados e integrados en la tradición jurídica búlgara de atracción de personas de sexos opuestos” y complementarios, del varón y de la mujer.

El gobierno actual de la Argentina ha mejorado algunas cosas suprimiendo el Ministerio de la Mujer, el INADI y algún otro instituto y sus ñoquis, pero falta mucho para recuperar, en este ámbito corrompido por el feminismo y la teoría de género, la primacía del buen sentido.

Por ahora, nos queda felicitar a Bulgaria, desear que continúe en el camino emprendido, enfrente la hostilidad que encontrará en la Unión Europea y reivindique la soberanía de las naciones, para legislar en forma autónoma, acerca de las cuestiones fundamentales.

Buenos Aires, agosto 11 de 2024.                                                               Bernardino Montejano

Comentarios
2 comentarios en “UNA, BUENA NOTICIA
  1. La misión de la escuela es enseñar a leer, a escribir, a razonar, a contar y a hacer otras cosas útiles. Cualquier intromisión en los colegios de ideologías contrarias a la Biología es, en sí misma, una aberración demoníaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *