¿Una amiga peronista de Francisco delincuente?

|

Milagro Sala, la amiga peronista del Papa Francisco que viajaba al Vaticano  a blanquear dinero - Libertad Digital

A estas noticias no se les puede dar crédito sin más comprobaciones pero convendrían estas. Que todo es posible en el actual Vaticano.
https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2022-08-17/la-trama-corrupta-de-milagro-sala-lider-indigena-y-peronista-historica-acusada-de-blanquear-dinero-6924035/

Si de verdad fuera amiga de Francisco y delincuente quizá fuera bueno que el Papa seleccionara algo más sus amistades.

<

Que una cosa es acercarse a un delincuente para convertirlo y otra una partida de mus diaria con delincuentes.  ¿O no?

Comentarios
6 comentarios en “¿Una amiga peronista de Francisco delincuente?
  1. su argentinidad bergoglio siente una cierta fascinación patológica por lo peor de lo peor (homosexualistas, pervertidos sexuales, abortistas, herejes, apostatas, comunistas, apologistas del terrorismo. corruptos, etc), porque bergoglio mismo es lo peor de lo peor.

  2. Como dice el dicho, por la plata baila el mono. Aca funciona de maravillas. Y por cristo no fue 30 monedas? Sacale el ecologico aire acondicionado y veremos para empezar.

  3. Pues no veo porque se extraña usted, si lo raro es que un amigo de Bergoglio no sea un delincuente, o un abortista o un asesino como los Castro, Maduro et all.

  4. Como si fuera algo inédito: su compadre Zanchetta, al que Bergoglio consagró indebidamente obispo y cuyos abusos encubrió con un puestazo sin responsabilidad en el Vaticano, está condenado y en la cárcel. Y su hechura Becciu está a las puertas; de momento, la justicia del Reino Unido ha condenado al Estado Vaticano por el pelotazo millonario del inmueble de lujo en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *